El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Sos una boronga badre, jubilate que no estamos para bancar que le juegues a ser presidente

2 Me gusta

Si no traen refuerzos empiezo a elegir un equipo del ascenso y miro eso. Ya me tiene harto el pijacortada de Brito y los ladrones de medio oriente como Patanián y Cía.

DEJEN DE RASCARSE LA VERGA HIJOS DE MIL PUTA

9 Me gusta

Hundir a Barco seria el gran objetivo

14 Me gusta

no se donde va esto

5 Me gusta

Ya le pusieron un kiosko

12 Me gusta

2023 no voy a ver a River al menos de que triagan super refuerzos cosa que no va a pasar. Este 2022 ya vi como se manejan Brito y los suyos, les importa mas recaudar que lo fútbolistico. Es un aguilarismo puro, voy a enfocarme en otras cosas que andar renegando al pedo.

8 Me gusta

Un regalo @Lith1um @SAUCEDO

2 Me gusta

En la seccion “rascarse las bolas” al lado del tema de Enzo Francescoli.

14 Me gusta

Lo veo muy poco profesional a Nardoni.

1 me gusta

Tal vez por eso no exploto del todo, aunque yo creo que la razon es que tuvo malos técnicos desde que debuto.

2 Me gusta

Ya se llevaron a Anibal Moreno por 2 mangos. Mientras tanto los banqueros sigue buscando ex`s

2 Me gusta

Pero tiempo para llamar a JuanFer no tienen … otro ñoqui mas hermano, dejen de robar viejo, que caraduras.

6 Me gusta

Mi teoría es que Demichelis no tiene ni puta idea de los jugadores argentinos o sudamericanos y le pidió consejo al Enzo y Gallardo sobre que refuerzos podrian andar. Hace un par de semanas sonó Santiago Sosa con ganas de volver, no se si era verso, pero viendo que no vamos a traer un 5 yo le pegaria un llamado

6 Me gusta

Si PB no se lesiona también es una opción de 5

Olvidate, súmale a toda la pelotudez de la “grandeza” los ‘valores’ “el orgullo” y todas esas pelotudeces, hasta que no cambie todo eso yo no pongo un solo domingo más de mi parte, para toda esta mierda

5 Me gusta

Julian Carranza hizo 15 goles en 34 partidos

2 Me gusta

El mismo jugador aclaró que tiene ganas de volver pero en el futuro, ahora lo ve lejos

1 me gusta

Qué manera de rascarse la polla estos ñoquis

4 Me gusta

Esto va aquí? Supongo qur si se vende Enzo, cosa que no creo en este mercado, ese 25% se contabiliza

P.d. llora el pollo VIHgnolo deseando que el Rral Madrid pague eso por algun jugador de su querido bosta

3 Me gusta