El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Podrido la politica de refuerzos, no pq sean malos sino pq TODO, o casi todo, lo que suena es jugadores 2014-2018. No hay inventiva, no hay un tapado, pareciera que no hay scouting ni nada. Y ojo, tampoco quiero clavarme a DLCs, pero si quiero el intento de encontra a alguien nuevo. Aca es todo repollo

8 Me gusta

Todos los que suenan son para junio seguro, en abril tiran que se complicó y en agosto suena para diciembre.

Así en bucle.

2 Me gusta

Estos tipos no conocen otros jugadores que no sean Ex River? Manager y ojeadores al pedo tiene River

10 Me gusta

Brito Masterclass

6 Me gusta

central alto y corpulento, es obvio que en River se olvidan de su existencia. Si no mide 1,60 y es una mariquita no sirve.

2 Me gusta

Borja?, el descarte de Palmeiras d casi 30 años que era resistido en la liga colombiana?, no es serio …

Borre es 1 millon de veces mas jugador que el falopa y cagon ese.

3 Me gusta

ya estoy convencido que si los sobres de brito iban al contrato de juanfer, el gordito se quedaba a vivir.

3 Me gusta

Vamooos compro con Borja la rompe @MojoRisin
Pero es clave el mediocampo para que ellos rindan.
Pero 2 delanteros coperos. Al menos uno de ellos

Jjajajaj de un momento a otro en twitter:
-Suena Borre
-Suena Balanta
-Suena Juanfer en JUNIOR

8 Me gusta

si siguen asi, se la van a pasar soñando…

2 Me gusta

Que lindo laburar en el departamento de scouting de River. Solo tenes que ver los partidos de la libertadores 2015-2018 y buscar en transfermarkt a ver donde juega cada uno.

6 Me gusta

En la selección Colombia ya hicierón dupla Borré y Borja, se cogieron lindo a los chilenos, luego pechearon contra Perú pero bueno, el DT de la selección era muy cagón y lo puso a Borré a hacer la gran Soldano de jugar de 8

1 me gusta

debe tener un dios aparte entonces porque si se mando tantas cagadas y nos saco campeones del mundo y de america, gracias dios por esas cagadas!!!

es al pedo debatir con alguien que critica a un tipo que puso a Argentina en lo mas alto del mundo, solo a vos se te ocurre :sweat_smile:

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Van a jugar juntos y ahí la rompen los dos.

Ya pincho el globo GIL Navarro

3 Me gusta

Si muchos acá hablan de uno o el otro. Pero si traen a Borre no lo van a poner de suplente. Y a Borja con lo que salió no lo van hacer comer banco. Para mí los dos juegan de titular. Algo parecido a la selección colombiana para mí está vez no va a ser uno o el otro van a ser los dos

1 me gusta

la peor dirigencia, y los peores periodistas

4 Me gusta