El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cual es la culpa de Juanfer? Brito no quiere pagar lo acordado de antemano, es toda del colorado pelotudo.

8 Me gusta

Es una forreada de quintero si va a junior. Lo quiero muchísimo pero noda.

5 Me gusta

Si se va a JUNIOR, no. Igual debe ser terrible humo. Tiene que terminar minimo en un Flamengo el gordo.

Me doleria menos si se va al junior que al fla o inter

4 Me gusta

Capaz que querían que siendo jugador libre firme libre sin poner River un peso, por eso estiraron la negociación supongo cosa de presionarlo con que si se quiere quedar que no hay forma de pagarle lo que quiere,

1 me gusta

Lo mismo que hicieron con Borre, son de terror.

3 Me gusta

Jjaja

En Tyc Bost hace rato estaba Bostese y el hincha de Veles con el humo de Borre. Con palacios bien ancho diciendo que con el plantel actual que tenemos todos juegan por el segundo puesto. Que mufas y operadores hijos de una gran puta.

5 Me gusta

Gente, lo de Borré es humo de los periodistas para tener un poco de movimiento en los medios, nada más que eso. Es todo mentira, mirá si va a volver de Europa a préstamo, no hay chances.

Aparte de que tampoco me vuelve loco, Borré en un equipo mediocre como el actual, es uno más…

8 Me gusta

Pero dejalo, si va a Flamengo era mucho mas grave.

1 me gusta

No leí todo arriba pero al final yo leí por ahí de Borré y de un servio creo amigo de demichelis para junio.

Obviamente debe ser todo humo del bueno.

si y le pegan los verdolagas , ya le chupa un huevo jugar en algun equipo importante mientras le den los dolares que quiere.

1 me gusta

Borja si arman un buen equipo la rompe.
Cómo River está mufado no tengo nada que perder por la mufa del foro jaja así que ese es mi pronóstico.

1 me gusta

Uno que no sea ex no hay?

Francescoli borró el contacto de Casal y está esperando que Paco lo llame.

6 Me gusta
1 me gusta

Gran venta la de Vigo si se da.
Ahora digo… Entra guita de cualquier lado y seguimos con el mismo equipo de mierda.

7 Me gusta

Scooby Srur tiro BALANTA.

Arranco el humo falopa.

3 Me gusta
4 Me gusta