Totalmente. Ratoneaste 3.5 palos y lo vas a buscar al año por 10? No tiene logica.
Igual no me extraña nada de esta dirigencia ya.
Totalmente. Ratoneaste 3.5 palos y lo vas a buscar al año por 10? No tiene logica.
Igual no me extraña nada de esta dirigencia ya.
Lo hubieran re cagado a ese club recontra microbio
Cantidad de foristas puteaban a Borre y hoy arrastrandose kjjjj
Que pasa sucios no estan conformes con el Colibrí de Ébano?
Como dice 9 del 12, River desde que lo trajo tuvo la opción de compra de 3.5 millones pero River quería que Borré quede libre así no pagarle ese % al Atlético y después River ficharlo nuevamente como jugador libre obteniendo el 100% de la ficha, Borré no quería hacer eso porque desde el Atletico Madrid amenazaban con mandarlo a Fifa y el Tas por maniobra fraudulenta, Borré dijo que se quería quedar, pero con esas condiciones no
borre metia goles porque ese equipo jugaba y le daba 5 chances por partido que con suerte metia 1. si pagan 10 palos por el muerto ese ojala explote el club y me hago hincha de deportivo moron
Pero la compra disfrazada de préstamo es toda de la dirigencia.
Yo siempre borrista, del lado del bien
Cantidad de comisiones
se acabó el humo
No, lo hacen para que los boludos se queden pegados a la tele.
Falcao es menos que el fresco de Angel en la historia de River. Un merce al nivel de Aimar y Saviolado
No duró ni 22 minutos que se enteraron los de tigres y pelan la billetera antes que Frito
Peor se bajaban los lonpas con el Brayan por hacerle un gol a Argentinos
Basicamente como el 95% de los delanteros
alario?
Pero eso ya se sabe hace como 1 semana, es más Tigres oferto una millonada y el Frankfurt le contesto que no sale en este mercado, ni siquiera saben instalar un humo estos salames.
La concha de tu madre Brito, la concha bien de tu madre
Toda de Juanfer si va al ignoto JUNIOR.
Demichelis y Brito no lo querían en el equipo
Pero claro, no hay otra explicación