El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Totalmente. Ratoneaste 3.5 palos y lo vas a buscar al año por 10? No tiene logica.

Igual no me extraña nada de esta dirigencia ya.

2 Me gusta

Lo hubieran re cagado a ese club recontra microbio

1 me gusta

Cantidad de foristas puteaban a Borre y hoy arrastrandose kjjjj

Que pasa sucios no estan conformes con el Colibrí de Ébano?

4 Me gusta

Como dice 9 del 12, River desde que lo trajo tuvo la opción de compra de 3.5 millones pero River quería que Borré quede libre así no pagarle ese % al Atlético y después River ficharlo nuevamente como jugador libre obteniendo el 100% de la ficha, Borré no quería hacer eso porque desde el Atletico Madrid amenazaban con mandarlo a Fifa y el Tas por maniobra fraudulenta, Borré dijo que se quería quedar, pero con esas condiciones no

1 me gusta

borre metia goles porque ese equipo jugaba y le daba 5 chances por partido que con suerte metia 1. si pagan 10 palos por el muerto ese ojala explote el club y me hago hincha de deportivo moron

4 Me gusta

Pero la compra disfrazada de préstamo es toda de la dirigencia.

1 me gusta

Yo siempre borrista, del lado del bien

1 me gusta

Cantidad de comisiones

se acabó el humo

6 Me gusta

No, lo hacen para que los boludos se queden pegados a la tele.

Falcao es menos que el fresco de Angel en la historia de River. Un merce al nivel de Aimar y Saviolado

:joy::rofl:
No duró ni 22 minutos que se enteraron los de tigres y pelan la billetera antes que Frito

3 Me gusta

Peor se bajaban los lonpas con el Brayan por hacerle un gol a Argentinos

4 Me gusta

Basicamente como el 95% de los delanteros

alario?

Pero eso ya se sabe hace como 1 semana, es más Tigres oferto una millonada y el Frankfurt le contesto que no sale en este mercado, ni siquiera saben instalar un humo estos salames.

2 Me gusta

La concha de tu madre Brito, la concha bien de tu madre

6 Me gusta

Toda de Juanfer si va al ignoto JUNIOR.

9 Me gusta

Demichelis y Brito no lo querían en el equipo

11 Me gusta

Pero claro, no hay otra explicación

2 Me gusta