El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Banco que sea borre, ya trajimos 2 con personalidad (nacho y Krane) ahora Borre es otro más, FALTARÍA UN DEFENSOR CENTRAL

6 Me gusta

Sabes cómo lo traigo a borré, puro huevo y carácter.

4 Me gusta

Falta el talisman Camilo Mayada

3 Me gusta

Cual es el tema sobre Navarro, hermano?

Ojalá se vaya, porque es horrible. :joy:

1 me gusta

No puedo creer que gastemos plata en un tipo que se fue libre hace 5 minutos.

no creo que venga borre, esta dirigencia nunca pago por alguien que se fue gratis, el que se fue libre vuelve libre o nada

3 Me gusta

Hacelo y me muero chango

3 Me gusta

Prestamo por dos doritos

Firmo con sangre

3 Me gusta

Les enviamos a dlc como parte de pago!

5 Me gusta

Fan Nilstelrroy

1 me gusta

van pierse

1 me gusta

Todo al revés hace la dirigencia jaja
-Quintero les deja 10 millones: que vuelva sólo sin poner River un peso.
-Borré se fue libre: vamos a conseguir un préstamo
-Barco nunca jugó en River: Préstamo carísimo con opción de compra carisima
-Gonzalez Pires rindió feo: romper el chanchito pagando un prestamo que practicamente es una compra

9 Me gusta

elias gomez jugaba bien en argentinos jrs, vino a river y se cagó encima. no es parametro de nada eso que decis

1 me gusta

Bueno si bien está dirigencia pifio hay que ver qué pedía el técnico de turno en su momento, en ese caso Gallardo.
Borré está muy bien, está vigente y con rodaje europeo. Un préstamo cotiza en bolsa

2 Me gusta

Si es a préstamo con cargo yo lo traigo, jugador copero que a Borja le da 1000 vueltas

1 me gusta

Ahhhhh está es la falopa que me gusta

Ahora va a ser una sorpresa cuando digan que van a tener en el cuenta a Fontana este año

Es toda del muchacho pirez

3 Me gusta

Ni humo de calidad nos dejó el colorado choto este

todo bien con los delanteros, pero si no traen un central decente no llegamos a ningun lado

1 me gusta

Ah bueno Frankfurt quiere 10 millones por un jugador que se fue libre de River…todo por no pagar ese % al Atlético Madrid. Y eso que Borré se quería quedar pero sin cagar al Atlético como pretendía River

7 Me gusta