Banco que sea borre, ya trajimos 2 con personalidad (nacho y Krane) ahora Borre es otro más, FALTARÍA UN DEFENSOR CENTRAL
Sabes cómo lo traigo a borré, puro huevo y carácter.
Falta el talisman Camilo Mayada
Cual es el tema sobre Navarro, hermano?
Ojalá se vaya, porque es horrible.
No puedo creer que gastemos plata en un tipo que se fue libre hace 5 minutos.
no creo que venga borre, esta dirigencia nunca pago por alguien que se fue gratis, el que se fue libre vuelve libre o nada
Hacelo y me muero chango
Prestamo por dos doritos
Firmo con sangre
Les enviamos a dlc como parte de pago!
Fan Nilstelrroy
van pierse
Todo al revés hace la dirigencia jaja
-Quintero les deja 10 millones: que vuelva sólo sin poner River un peso.
-Borré se fue libre: vamos a conseguir un préstamo
-Barco nunca jugó en River: Préstamo carísimo con opción de compra carisima
-Gonzalez Pires rindió feo: romper el chanchito pagando un prestamo que practicamente es una compra
elias gomez jugaba bien en argentinos jrs, vino a river y se cagó encima. no es parametro de nada eso que decis
Bueno si bien está dirigencia pifio hay que ver qué pedía el técnico de turno en su momento, en ese caso Gallardo.
Borré está muy bien, está vigente y con rodaje europeo. Un préstamo cotiza en bolsa
Si es a préstamo con cargo yo lo traigo, jugador copero que a Borja le da 1000 vueltas
Ahhhhh está es la falopa que me gusta
Ahora va a ser una sorpresa cuando digan que van a tener en el cuenta a Fontana este año
Es toda del muchacho pirez
Ni humo de calidad nos dejó el colorado choto este
todo bien con los delanteros, pero si no traen un central decente no llegamos a ningun lado
Ah bueno Frankfurt quiere 10 millones por un jugador que se fue libre de River…todo por no pagar ese % al Atlético Madrid. Y eso que Borré se quería quedar pero sin cagar al Atlético como pretendía River