El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Nunca entendí porque en este foro De la Cruz es menos que Affranchino

Volve a leer el debate, fijate como arranco. Todo esta argumentado. Y te aviso que si un calificativo a la respuesta te molesta, el sarcasmo también es un insulto, y vos empezaste.

Si hay “jugadores de”. Aprenden de determinados DTs, y generalmente en alguna entrevista cuando les preguntan, los nombran. De Scaloni no aprendieron nada. De Gallardo si. Ejemplo, Julián no era el mismo cuando salio de inferiores, a lo que empezo a ser en 2021.

Scaloni arranco con Paredes y Papu Gomez. Gomez salio por lesión. Y como dije en otro comentario, si hubiesen estado Lo Celso y Joaquín Correa, Julián y Enzo no jugaban casi nada en el Mundial porque uno era titular indiscutido para él, y el otro era el reemplazo de Lautaro Martinez.

Lo que yo quiero decir, lo digo clarito. A menos que este siendo sarcastico o irónico, trato de dejar las cosas claras para que no interpreten lo que se les cruce por la cabeza, y me respondan con la falacia del espantapajaros.

Pero te estás yendo del foco.
Se que querés mucho a Gallardo.
A ver te digo lo que entendí, vos decís que un entrenador forma a los jugadores de cierta manera verdad? Y que Gallardo hizo eso con Alvarez y Scaloni los llamo ya recién formados verdad?

¿Estas borracho o drogado?. ¿Ves?, es lo que dije en la otra respuesta. Terminan respondiendo cualquier cosa que pasa por sus cabezxas en vez de lo que yo escribo. Mira que voy a decir una estupidez como que “Gallardo los cnvoco a la Selección”. Y eso que el mensaje al que le estas repondiendo fue recontra clarito, eh. Pero lafalacia del espantapajaros sale de una.

Respóndeme lo anterior a ver si voy bien orientado o no.
No este comentario que ya me lo respondiste con el anterior.

Un entrenador de clubes. Uno de Selección no tiene tiempo como para que los jugadores aprendan algo. Lo unico que puede hacer, es intentar armar un equipo que funcione. A veces lo hacen bien, a veces la suerte les sonrie (lesiónes de Lo Celso, Joaquín Correa y Papu Gomez, para que Julián y Enzo tengan una oportunidad).

Scaloni tuvo aciertos y errores. Mi comentario original, es por el exitismo de decir que si gano el Mundial, es porque hizo todo bien “Mejor DT del Universo”. Y no fue el caso.

Bueno pero respóndeme si o no a lo que dije.
Comenté la misma idea que vos o no?
Es decir el entrenador de clubes es el que forma a los jugadores no? Y el seleccionador no pincha ni corta en esa formación verdad?

1 me gusta

¿Estoy errado o E. Díaz quedaba libre en el pasado diciembre? Una lástima, ciertamente. Quizás si Demichelis hubiere tomado las riendas del equipo cuando quedamos fuera de toda competencia, lo hubiésemos adquirido por mucha menos plata en una negociación más sencilla.
Pero bueno, los amistosos contra Colo Colo y Betis debían jugarse bajo el mando del anterior DT, por marketing, que es lo que realmente le importa a nuestra CD.

me parece que piden 4, pasa que Talleres tiene el 50% entonces supongo que quieren los 2 millones y que River se arregle con Agropecuario por el otro 50%.

Tan boludos no son, saben que no vale ni dos mangos. Quizas libre llevarlo era negocio para tener un burro que corra cuando estén todos cansados. Pero pagar un pase por este muerto es un desproposito

4 Me gusta

Antes jugaban Aimar, Riquelme, Saviola, Mascherano, Cavenaghi, Tevez, Aguero, Messi varios consagrados en primera o figuras y el resto quizas no eran conocidos pero tenian calidad

Hoy en dia de esa lista sinceramente no conozco a nadie. Si me cruzo uno en la calle solo me entero que juega al futbol porque debe ir en tremenda nave espacial

Debe ser tambien un problema mio que ya no miro nada de futbol argentino y no hay nadie nuestro consagrado con muchos minutos en primera

Enzo? En mi vida lo vi jugar, pero por lo menos si es un muerto es hincha de River, no como los otros muertos que trajeron.

Habia que ir a tiempo por Francisco Ortega pero bueno, este al lado de Elsida Gomez es Maldini

https://www.youtube.com/watch?v=q-VZmCr1buc

2 Me gusta

Si yo dije que había que renovarle y cortar con la inoperancia de dejar ir jugadores libres, por?

¿Sabés la cantidad de veces que leí la frase “al lado de X jugador es Maldini, Cafú, Cruyff o Van Basten”?. Después vienen y resultan ser igual de perros que los que están.

A juzgar por los compilados de YouTube, Elsidas Gómez también parecía Maldini.

3 Me gusta

estamos diciendo q venga Enzo Díaz, ya q al menos es superior a Gómez

para eso, prefiero q le den oportunidades a Salomoni, el 3 de la reserva, q también de mínima es superior a Gómez, y no nos sale nada.

acá hay varias cosas q nos marcan el River q viene:

Díaz para jugar de lateral es muy lento para lo q River requiere.
Su única virtud es llegar por atrás en 2das jugadas, por el lugar libre y así metió un par de goles o generó llegadas. también metió algún gol de cabeza en pelota parada.
Marcando es pésimo.
Lo pusieron un par de partidos de 6. mide 175cm… todo dicho

Demichelis, no tiene idea de ningún jugador de acá. jamás los vió, tampoco a Díaz.

No es jugador para q River invierta 3-4 palos. River tiene q traer tipos q marquen la diferencia, pero de verdad. estrellas. 1 por año. cuanto salió Armani, Enzo y Pratto? entre los 3 como 25 palos? salieron baratos, porque cada mango invertido ahí, lo recontra valieron.

por 15 palos o más trajimos a Herrera, Gómez, Romero, Paradela y ninguno sirve para nada, así estén 5 años más en River.

Díaz es lo mismo, uno más de la lista de mediocres. como Merolla, otro mamarracho de 3-4 palos.

q aparezca Díaz en el radar, es obvio q son nombres acercados por dirigentes o algún piolita para hacer negocios. y q va a decir Demichelis? si lo trajeron para hacer lo q Brito y alguno más quiere?

yo no gastaría un peso en reforzar a este plantel con este DT q dudo q llegue al final del semestre. y si demuestra algo como DT en estos 6 meses, bueno ahí si q le traigan lo q pide.

5 Me gusta

Shifteen esto hijos de la gran puta.
Este pibe tiene que estar jugando acá y el otro cono hay que sacarnoslo de encima.

3 Me gusta

Nunca entendí por qué se lo banca tanto a DLC otros lados. Es un mediopelo que mete buenos partidos cada tanto. No recuerdo ningún superclásico o partido bravo de copa que haya sido figura

3 Me gusta

encima x el pelotudo de gallardo q no trajo un ) y tuvo q respecar a beltran tuvimos q bandar otro vagon de guita x otro % del pase

@BigBoss

1 me gusta

El psycho. El mismo que pidió a Elsidas, Pirez, Pochettino, Nico Domingo y todas esas mierdas.

4 Me gusta