El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

jajaja tiene pinta de que lo quieren traer porque se llama “Enzo” nomas y asi asegurarnos que siempre haya un Enzo en el equipo cuando se retire E.Perez, dado que vendimos a E.Fernandez

3 Me gusta

Leí por ahi que Merentiel pude volver al futbol argentino, no será para aquí?

No sé, me acuerdo que cuando jugamos contra Defensa, se perdió cantidad de goles hechos, así que no sé si le da para River.

5 Me gusta

que adentro que la tenes papa, te dolio que ganemos el mundial no?
la copa america que le ganamos a Brasil en su casa quien la jugaba? tambien te dolio
ganarle por goleada al campeon de europa con baile tambien te dejo resentido.

no te cansas de tirarte sobre la granada para salvarle la ropa a gallardo todo el tiempo? debe ser dificil inmolarse como lo haces vos, lo tuyo es un apostolado.

3 Me gusta

a este tenian que traer hace 1 año pero al muchacho se le antojo Elsidas Gomez… que manera de perder tiempo y guita con aquel cuerpo tecnico que lo pario hermano

4 Me gusta

Bien ahi diciendo la posta del chileno Díaz

1 me gusta

de Suazo el chileno no se hablo mas nada? era buen lateral para traer

12 Me gusta

Racing

No te quiero alarmar pero parece que está libre.

3 Me gusta

Se nos va el virgo

7 Me gusta

Ojalá se concrete la venta de Axel Sigo, se lo cambiamos por pintura gris a cualquiera y sería una buena oferta… Regalado es caro.

7 Me gusta

Alguien lo tiene visto a este?

Que cara de virgos que tienen todos nuestros pibes.

1 me gusta

Elsida jaja
Vos la tenés re clara con el fútbol asi que confío en tus referencias porque no estoy siguiendo mucho el fútbol con el codificado se me re complica jaja

Encima el chileno era u a oportunidad de mercado.

1 me gusta

jaja ya me imagino a nosotros peleando el campeonato con el Rojo y Racing nos gana sacandolos campeones

1.8 palos por el 50%? Pedazo de venta.

5 Me gusta

Qué desastre entrar todos los días acá y no pasa nada

4 Me gusta

Está libre negociando con un club de Grecia.

1 me gusta