El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

bueno, que los bulgaros se lleven a vigo y le ofrecemos a elias gomez a talleres, 3 x 3

4 Me gusta

Encinas, la joya de River, tiene cláusula de 20 palos. Si la rompe en el Sub 20 se lo llevan.

Para mi es acertada la busqueda un lateral. Elsida Gomez no da la talla y Milton alterna buenas y malas

1 me gusta

Tiene 100 años Casco y Gomez es horrendo, no sera una necesidad inmediata, pero otro lateral joven hay que ir a buscar.

Enzo Diaz no sera Vangioni, pero es zurdo, joven y bastante bueno.

6 Me gusta

La búsqueda de Enzo Diaz esta perfecta. Pero primero pónganla en el central.

No me termina de cerrar Enzo Díaz, lo poco que lo vi me pareció normalito, cuando jugamos contra Talleres lo bailamos feo a él

2 Me gusta
1 me gusta

Cavenaghi rescatando las sobras kjjj

15 Me gusta

2 palos nomas?

9 Me gusta

El eterno debe lpm
Con la guita ni se que hacen, no pagan sueldos, no pagan los pases de los jugadores que se compraron en el pasado, no sé gasta en refuerzos.
Entonces que carajo hacen con la plata? Siempre son las mismas deudas al Infinitum que hijos de puta

Ban

A ese Racing de Montevideo hay que mandar a todos los pendejos de la Reserva que no van a ser tenidos en cuenta y le agrego Fontana. El Cavegol nos puede ayudar

12 Me gusta

Les tenemos que mandar a DLC

7 Me gusta

Qué jugadores de scaloni? A mira scaloni fue formador de ellos y no sabía mira vos.
Y Gallardo los entreno en inferiores ah no lo sabia.
Tampoco sabía que Gallardo fue quien convocó a la selección a Enzo, Alvarez, etc.

1 me gusta

No se que estupidez intentaste decir. Pero voy a tratar de responder. Gallardo los tuvo en primera durante muchos partidos, durante años, les fue dando vuelo, los retoques finales. Scaloni simplemente selecciono* jugadores hechos y derechos. Gallardo moldeo juveniles.

*Y por eso muchas veces se diferencia DT de Seleccionador. Porque el 2do elige entre todos los de una nacionalidad, mientras que el 1ro trabaja mucho mas con el material limitado que dispone.

Y si es horrible, cuánto querés pagar?

Ese tipo es un clavo. Basta de laterales.

Se viene la linea de 3 con Diaz y Mammana

Desquiciardo dejó un legado

4 Me gusta

Bueno ya que me respondiste con ese tono, voy a dejar el sarcasmo ya que me habilitaste a reposo derte de la misma manera y ahora te respondo seriamente.
La estupidez la dijiste vos, con eso de “los jugadores de Scaloni” y los de “Gallardo”
No hay jugadores de… Que te quede claro, el no formó al papi ni a los otros tampoco si ese es el caso también los selecciono como al resto.
Enserio dijiste una pelotudez y yo te lo respondí de una formá igual de pelotuda.
Por qué digo que es boludez lo que dijiste? (No me gusta calificar de pelotudez algo pero acá no lo pude aguantar)

En resumen si lo que no rinden o no pinchan ni cortan es culpa de Scaloni y son de el, ah pero si Julián la rompe, Enzo Fernández también, no es mérito de Scaloni es solo de Gallardo? Eso queres decir? Y si hay un jugador que no la rompe es culpa de Scaloni que lindo criterio.

Lo malo es de Scaloni lo bueno no lo es. Ok.

Si no te enteraste Scaloni decidió convocar a Alvarez así como convoco al Papu.
Gallardo no tiene nada que ver en la selección (es verdad los moldeo) pero no tuvo poder de convocatoria es decir el no le dice a Scaloni que lo convoque ya que no está en la selección estaba en River.
Tu comentario hubiera Sido acertado si forma parte del cuerpo técnico cosa que no pasó.