Un central zurdo demichelis hijo de mil puta
Bueno Elías Gómez, fue un gusto conocerte
Enzo Díaz puede jugar de central (?)
Es increíble como se quieren sacar de encima a Vigo
Quien hizo el scouting ahí?
Ojala hubieran tomado la misma decision con Barco, Paradela o Elias Gomez
Hicieron $couting. Me parece que River le debía un favor al presidente de colon por no recuerdo bien qué pase. Lo inflaron en los medios un par de semanas y tuqui
Nunca me cerró Enzo diaz, pero al lado de Elias es Roberto Carlos. Además, nos sacamos al muerto de Vigo de encima.
Enzo Diaz?? Faltan centrales Demiquelis.
Encima negociar con Fassi siempre fue un dolor de huevos.
Como le gusta la falopa a esos búlgaros
Por dios, no hay algun club random que venga por el hijo de mil puta de pirez? No lo puedo ver mas en el plantel
Lo ofrezcan a Vasco da Gama.
Como les gusta lavar guita…
@SAUCEDO : Vas a abrir el Thread del Sub 20 que empieza en Colombia en 15 días? Ahí hay muchísimos jugadores para mirar y supongo que todo el Scoutismo Mundial va a estar presente aquí negociando los mejores. Vienen todos los países y van a participar todas las Selecciones.Ahi de entrada te digo que hay 2 de Locombia que River tiene que mirar.
Yo lo abriría pero luciría mejor si lo hicieras vos. Qué opinás papá?
Que tiene Colombia Dinho? Manyoma, Duran…alguno mas?
Dinho, es todo tuyo. Voy a estar ahi comentando todo lo que mire.
Mirá la lista papá. Ahi están los dos que dices y otro que mencioné aquí hace tres meses: Miguel Monsalve, un pelao de 20 años que debutó a los 13 años con el DIM y tiene gol hasta en las cejas.
Juega de 9 y de 10 y ha sido parte de todas las selecciones Colombia, desde la Sub 13. River le tendría que venir a mirar (aunque seguro ya lo han visto porque tiene mucho Cartel). Si trajeran a Duran y a Manyoma o a este sería un golazo.
Voy a tratar o que lo abra @MetaRiver.
Perfecto, otro lateral mediocre que ni destaca en un club chico como Elias Gomez, Herrera y Vigo