El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Un central zurdo demichelis hijo de mil puta

5 Me gusta
1 me gusta

Bueno Elías Gómez, fue un gusto conocerte

5 Me gusta

Enzo Díaz puede jugar de central (?)

2 Me gusta

Es increíble como se quieren sacar de encima a Vigo
Quien hizo el scouting ahí?

1 me gusta

Ojala hubieran tomado la misma decision con Barco, Paradela o Elias Gomez

3 Me gusta

Hicieron $couting. Me parece que River le debía un favor al presidente de colon por no recuerdo bien qué pase. Lo inflaron en los medios un par de semanas y tuqui

2 Me gusta

Nunca me cerró Enzo diaz, pero al lado de Elias es Roberto Carlos. Además, nos sacamos al muerto de Vigo de encima.

7 Me gusta

Enzo Diaz?? Faltan centrales Demiquelis.

Encima negociar con Fassi siempre fue un dolor de huevos.

3 Me gusta

Como le gusta la falopa a esos búlgaros

6 Me gusta

Por dios, no hay algun club random que venga por el hijo de mil puta de pirez? No lo puedo ver mas en el plantel

8 Me gusta

Lo ofrezcan a Vasco da Gama.

6 Me gusta

Como les gusta lavar guita…

3 Me gusta

@SAUCEDO : Vas a abrir el Thread del Sub 20 que empieza en Colombia en 15 días? Ahí hay muchísimos jugadores para mirar y supongo que todo el Scoutismo Mundial va a estar presente aquí negociando los mejores. Vienen todos los países y van a participar todas las Selecciones.Ahi de entrada te digo que hay 2 de Locombia que River tiene que mirar.

Yo lo abriría pero luciría mejor si lo hicieras vos. Qué opinás papá?

7 Me gusta
3 Me gusta

Que tiene Colombia Dinho? Manyoma, Duran…alguno mas?

2 Me gusta

Dinho, es todo tuyo. Voy a estar ahi comentando todo lo que mire.

6 Me gusta

Mirá la lista papá. Ahi están los dos que dices y otro que mencioné aquí hace tres meses: Miguel Monsalve, un pelao de 20 años que debutó a los 13 años con el DIM y tiene gol hasta en las cejas.

Juega de 9 y de 10 y ha sido parte de todas las selecciones Colombia, desde la Sub 13. River le tendría que venir a mirar (aunque seguro ya lo han visto porque tiene mucho Cartel). Si trajeran a Duran y a Manyoma o a este sería un golazo.

https://twitter.com/PSierraR/status/1610620929662648321

2 Me gusta

Voy a tratar o que lo abra @MetaRiver.

4 Me gusta

Perfecto, otro lateral mediocre que ni destaca en un club chico como Elias Gomez, Herrera y Vigo

3 Me gusta