El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No @Champion

2 Me gusta

El “pelele” colombiano … La verdad que pasar de garra de Borré a la desidia de Borja es tremendo.

Quien es equivarela ? Un nuevo jugador ?

Sumale impuestos más contrato, se te va a 12 … Igual es toda de Fallardo, la dirigencia no quería saber nada con poner esa guita.

1 me gusta

Borre se fue gratis, nos garco como casi todo colombiano lo hace últimamente

6 Me gusta

Lo pagamos 3 palos a Rafa, y se amortizo bastante con el rendimiento en Copas Libertadores.

Y no te olvides que se fué grátis porque la dirigencia nunca compro la otra parte del pase, toda de la dirigencia.

5 Me gusta

Es la que debe Mineiro a River.

Igual, la voluntad del jugador por renovar no estuvo

2 Me gusta

Al contrario, siempre tuvo voluntad, en tiempo y forma, por supuesto, una vez finalizado el contrato obviamente que prefirió irse a EU.

1 me gusta

Bueno, tal vez Demencielis no va a ser tan malo después de todo

3 Me gusta

Bueno, pero vos tenés poca memoria… Los jugadores de Gallardo tambien le ganaron 2 finales a Boca, y ganaron 14 títulos.
Y varios de los jugadores de Gallardo de la Selección, fueron claves para la obtención del título. Con los jugadores de Scaloni (Lo Celso, Papu Gomez, Joaquín Correa) no lo ganabamos ni en sueños.

Encima mira la burrada exitista que decís. Scaloni se canso de mandarse mocos con los cambios contra Australia, Paises Bajos y Francia. :rofl:

2 flin paffs y me estoy arriesgando.

1 me gusta

Todo era paz y armonia en el partido… pero todo cambio cuando “los cambios de scaloni mientras va ganando” ataco (meme de avatar)

¿Vos no eras el que nos discutía y decía que había que renovarle a De La Cruz para no perder guita?. Y nosotros te decíamos que seguir invirtiendo dinero en él era tirar mas plata a a la basura, y que era conveniente que se vaya libre y cortar la sangría.

Tambien se reian de Anibal Moreno

2 Me gusta

A menos que tenga ingresos suficientes por otros medios como para bancar todo el club (sueldos de jugadores, DT, mantenimiento de cancha, servicios públicos, etc), debería dar negativo.

Si la idea es jugar con extremos para mí deberían traer uno que sea desequilibrante de verdad, si es zurdo mejor. Los que hay en el plantel son mediocres.

1 me gusta

Enzo Díaz.

1 me gusta