El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

donde dice que yo lo pedi?

una cosa es pedir y otra asumir que va a jugar, dos cosas completamente distintas

o vos crees que va a ser suplente?

2 Me gusta

Y por qué no? No jugó en los amistosos, para mí lo querés de titular y te haces el boludo.

creeme que no amigo

5 Me gusta

Te quería hacer acabar la paciencia pero tenés mucha parece. Si sabía que lo decías con es intención nada más que me tente cuando tiraste esa frase

4 Me gusta

Que raro que aún no sonó FACUNDO FARIAS

2 Me gusta
      Armani

Rojas Mamana Peña Casco
Nacho Aliendro Enzo De la Puz
Barco Borja

Solari por Barco.

Por el cara de vieja no vamos a pagar 7 palos ni en pedo, al pedo darle continuidad.

3 Me gusta

Este campeonato se lo lleva Racing

1 me gusta

Nardoni-Moreno-Alcaraz…el famoso tss tss tss tss tss

3 Me gusta

Mientras tanto en River se arma un mediocampo de 100 años

6 Me gusta

Ya se estaban relamiendo los dirigentes con la posible venta de Enzo F., y tampoco es que la iban a gastar en refuerzos de jerarquía, eh. Ahora ya tienen excusa para no gastar y que sigamos con el mismo plantel falopa dependiendo de que Demichelis esté tocado por la varita

4 Me gusta

¿Peña Biafore no era 5?.

Londoño tiene 22 años. Y los ultimos 4 de lesión en lesión. Encima es colombiano trucho (venezolano).

Alfonso es un pitufo. Si no es un crack en serio, va a ser una ternura en la cancha. Livianito, sin juego aereo.

Sumale como 10 recitales de Coldplay (5.000.000 dolares creo), amistosos, que supuestamente eran como 500.000 dolares cada uno.

2 Me gusta

basuras, arruinaron a river en 1 suspiro

2 Me gusta

Primero que le ganen esa copa inventada a la bosta

1 me gusta

Gracias a los jugadores de Gallardo.

Scaloni se canso de pifiar con los cambios. Y arranco con un equipo horrible. Las lesiones lo salvaron. Si estaban Lo Celso (era titular) y Joaquín Correa (era el reemplazo de Lautaro Martinez), la copa no se ganaba ni en sueños.

1 me gusta

Se viene un equipo de carretas con menos dinámica que el boca de ruso

Cierren el club viejo.
Volvamos a la competencia oficial dentro de algunos años.

3 Me gusta

Flabian Londoño es Colombiano de verdad, el que era colombo venezolano era Thomas Gutierres, el defensor que se fue libre

4 Me gusta