donde dice que yo lo pedi?
una cosa es pedir y otra asumir que va a jugar, dos cosas completamente distintas
o vos crees que va a ser suplente?
donde dice que yo lo pedi?
una cosa es pedir y otra asumir que va a jugar, dos cosas completamente distintas
o vos crees que va a ser suplente?
Y por qué no? No jugó en los amistosos, para mí lo querés de titular y te haces el boludo.
creeme que no amigo
Te quería hacer acabar la paciencia pero tenés mucha parece. Si sabía que lo decías con es intención nada más que me tente cuando tiraste esa frase
Que raro que aún no sonó FACUNDO FARIAS
Armani
Rojas Mamana Peña Casco
Nacho Aliendro Enzo De la Puz
Barco Borja
Solari por Barco.
Por el cara de vieja no vamos a pagar 7 palos ni en pedo, al pedo darle continuidad.
Este campeonato se lo lleva Racing
Nardoni-Moreno-Alcaraz…el famoso tss tss tss tss tss
Mientras tanto en River se arma un mediocampo de 100 años
Ya se estaban relamiendo los dirigentes con la posible venta de Enzo F., y tampoco es que la iban a gastar en refuerzos de jerarquía, eh. Ahora ya tienen excusa para no gastar y que sigamos con el mismo plantel falopa dependiendo de que Demichelis esté tocado por la varita
¿Peña Biafore no era 5?.
Londoño tiene 22 años. Y los ultimos 4 de lesión en lesión. Encima es colombiano trucho (venezolano).
Alfonso es un pitufo. Si no es un crack en serio, va a ser una ternura en la cancha. Livianito, sin juego aereo.
Sumale como 10 recitales de Coldplay (5.000.000 dolares creo), amistosos, que supuestamente eran como 500.000 dolares cada uno.
basuras, arruinaron a river en 1 suspiro
Primero que le ganen esa copa inventada a la bosta
Gracias a los jugadores de Gallardo.
Scaloni se canso de pifiar con los cambios. Y arranco con un equipo horrible. Las lesiones lo salvaron. Si estaban Lo Celso (era titular) y Joaquín Correa (era el reemplazo de Lautaro Martinez), la copa no se ganaba ni en sueños.
Se viene un equipo de carretas con menos dinámica que el boca de ruso
Cierren el club viejo.
Volvamos a la competencia oficial dentro de algunos años.
Flabian Londoño es Colombiano de verdad, el que era colombo venezolano era Thomas Gutierres, el defensor que se fue libre