El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Los jugadores de gallardo le regalaron un titulo a boca, eso es lo mas reciente que me recuerdo

Mientras que los de Scaloni triple corona

un tecnico que justifico su salario y sus futuros aumentos, el mejor DT argentino por escandalo :clap: :clap:

4 Me gusta

De vuelta jugamos la ultima fecha

Tiras 11 medias nuestras en mitad de cancha y pierden 3a0 los de la mufademia

Será verdad esto que el Vasco da gama quiere a Barco?
https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Fue-resistido-en-River-se-gano-la-titularidad-y-podria-irse-al-Vasco-Da-Gama-20230104-0026.html

Hasta le hicieron un video… :sweat_smile:

5 Me gusta

hacelo y me muero Vasco!!!

20 Me gusta

La estrategia cuál es?

PD: Falopita Anello no tiro ninguna bomba o esta de vacaciones?

Yendooooo

2 Me gusta

Grande amigo @Mister_Football yo pensé que era humo pero vos aportas mejor data, no todo está perdido, ojalá que se lo lleven. Como dijeron hoy, no recuerdo quién, pero es hasta contraproducente que se destape porque si la rompe River no lo va a comprar, lo mejor es que se lo lleven. Grande @matiymilla reivindicando al amigo brasuca, hoy nos trae esperanza desde tierras cariocas. Por favor Vasco Da gama, en vos confiamos

7 Me gusta

Quizás el hecho de que la rompió ante Flamengo en la final de la Copa Sudamericana en 2017 sea un factor en favor de su fichaje.

A la hinchada seguramente le gustaría… jeje

2 Me gusta

Que tan confiables son esas paginas que tu aportas? Alguna es fuente oficial del Vasco da gama o son chimeneas de Humo como estamos acostumbrados de este lado del charco

1 me gusta

Ninguna fuente oficial. Es un rumor que empezó hoy, así que todavía es imposible saberlo.

Lo que te puedo afirmar es que Vasco da Gama es el club que más ha fichado hasta el momento para el 2023 y el que más busca refuerzos en el mercado desde que se volvió en S.A.F.

En los últimos 30 días, fueron 7 nombres ya fichados: Maurício Barbieri (DT de Bragantino), Pedro Raul (de Goiás), Patrick de Lucca (de Bahia), Léo (de São Paulo), Lucas Piton (de Corinthians), Robson Bambu (de Corinthians) y hoy cerraron a Pumita Rodríguez (de Nacional de Uruguay).

Hasta mañana, muy probablemente anunciarán el fichaje de Luca Orellano (de Vélez), así que no sorprenderá si ese rumor de Barco también sea verdad.

Están sondeando todo el mercado, también enviaron propuestas por Zanocelo (Santos), Ivan (Corinthians), Pedro Henrique (Paranaense), Khellven (Paranaense), Diego Valoyes (Talleres), David Terans (Paranaense), Keiller (Internacional), Dudu (Goianiense), entre otros…

Todavía no hay como saber lo que es cierto y lo que es humo, pero es muy posible que Barco esté entre los jugadores de su lista, con vistas a sus últimos actos en el mercado.

3 Me gusta

Se agradece amigo, cuando tengas novedades certeras seguro serán bien recibidas, al menos de mi parte, no es por malo pero siento que ya tuvo muchos oportunidades y que River siga pagando un préstamo costoso por un jugador que no va a comprar me suena a despropósito, lo mejor es que se vaya así la dirigencia se mueve. Cambio y fuera!

3 Me gusta

Ni un poco de humo hay, la concha de la lora.

Qué difícil va a ser engancharse con River este semestre.

1 me gusta

Lo llevamos a Ezeiza y les mandamos a la joya uruguaya de regalo.

2 Me gusta

Hacelo, Timão.

3 Me gusta

Si compran a barco y Valoyes los ojeadores del vasco se reciben de los peores del continente, uno peor que el otro, de no creer que uno terminará en river, por suerte al otro muerto no lo trajimos por que los de talleres no pedían como 10 palos

4 Me gusta

Conservamos algún porcentaje del muerto de carrascal o vendimos el pase completo?

SI quedo algo creo

Siempre todo a último momento y falopa.
Ojalá lo compren a Barco estos del vasco de gama loco.

5 Me gusta

Creo que muchas veces no tienen la real dimensión del nivel de los jugadores. Muchas veces los traen por el “nombre”, creo.

Fíjate que De La Cruz tiene renombre en Brasil – aunque la gente no tenga ni idea como juega, lo quieren.

PD: yo tampoco sabía que Valoyes era así de malo.

1 me gusta