El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Yo todavía no sé qué hicieron con la guita de Julián y Eurito, de los últimos, porque se vendió más y entró más guita, si me dicen que con toda esa guita, compraron a Borja y Solari, me cago de risa y les digo que se la están robando toda

3 Me gusta

Bueno, cuando comienza la scaloneta?

Ahora en marzo tenemos 2 amistosos, me van a importar más que cualquier partido de River de todo el primer semestre

3 Me gusta

Creo q lo mas triste de todo esto es la forma en q esra dirigencia dejó ir a Juanfer, un papelón. Ahora en defensa creo que recuperar a Peña es fundamental, pueden armar una gran dupla con Mamana. En ataque espero que le den rodaje a Alfonso y Londoño. Yo hubiera dejado a Lopez o a Galvan para tener mas variantes

5 Me gusta

La de Julián y Enzo?, Hace las cuentas:

GP: 2
Barco: 4
Borja: mínimo 9 con impuestos.
Solari: mínimo 6 con impuestos.
Herrera: 3.
Elías: 2.
Kranne: 4.
Nacho: 2.

Capaz que me puedo estar olvidando de alguno , pero ahí tenés más o menos 30 palos verdes.

6 Me gusta

Como te venden humos los periodistas con el pase de Enzo eh. Ayer en la Pagina Millonaria lo festejaban como lokos los mufas de mierda esos. Si antes de que se caiga el pase ya Brito no buscaba mas refuerzos, ahora directamente hipoteca el estadio. Que hacen con la guita? Nose. Lo que si es que se estan saqueando al club. 40 palos entraron en julio, ahora no hay nada.

6 Me gusta

Los 6 que entraron por carrascal te olvidas

2 Me gusta

Gente no se hagan problema, la suerte ya está echada. Les sale más barato ensobrar periodistas para decir que en diciembre de este año van a venir Lanzini, Pereyra, Lamela y Messi que traer jugadores.
Total los aplaudidores no les van a decir nada. Adentro de la cancha hay un 80% de tiktokers que no saben si la pelota es esférica o cúbica, y con la subcorazón mejor ni empiezo porque sino no termino.
Lo que duele es que quede River de por medio, porque los platos rotos de la guita desaparecida, los experimentos con el CT y el pésimo año deportivo que se avecina los paga el club y la gente.
¿O a alguno le cabe duda que cuando estemos afuera de todo a mitad de año van a irse a Europa a “buscar jugadores”, mientras asisten a Roland Garros y la F1 en Mónaco (como ya ha sucedido)?

3 Me gusta

Nunca mas un colombiano, nunca mas. Son un tiro al aire

2 Me gusta

Pero antes de Martinez, Maidana que ya esta muy viejo, Gonzales Pirez, el chileno que juega 2 partidos buenos 3 malos, damelo a este

1 me gusta

Que linda manera de quemar la plata el año pasado.

2 Me gusta

Tirados a la basura entonces, de ahí no rindió ni sirve casi nadie

5 Me gusta

Estamos iguales jajaja
Falta una bocha todavía, hacerme mala sangre con River entonces

1 me gusta

Y los 8 que se llevó Gallardo a Qatar

1 me gusta

si a Gallardo le pagaban 8 a Scaloni que llevo a la Argentina a lo mas alto del planeta le tienen pagar 16

1 me gusta

28 Me gusta

Un probable 11 bueno:
Armani
Rojas Diaz un macetón y Casco
Nacho Pala Enzo y alguien
Borja y Solari o Beltrán

Para el campeonato argentino debería …

porque no lo ponen al negro DLC en el 11 titular si todos sabemos que va a jugar si o si?

5 Me gusta

todavia no entiendo como dejaron irse a Quintero, son unos hijos de re mil puta

8 Me gusta

Cómo rompes los huevos con DLC después critica porque lo ponen en el 11 y que e sun jugador que no debería estar en River y ahora aló pedís de titular?quien te entiende?