El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Que hacemos que no estamos trayendo con los 30 millones a:
Maradona del 79
Pelé del 58.
Oscar Ruggeri de la bosta
Roberto Carlos
Cafú
Redondo

Ahora en serio. Traigan a Kannemann. Tiene 31 años, y juega bien, buena defensa

1 me gusta

Bueno a largar cantidad pagarés para los tarros de pintura gris

1 me gusta

Mira cuánta conveniencia, cuánto puso Brito para que se cayera el pase?

1 me gusta

En 10 min aparece el brasilero a decirte que ya renovó con Gremio… Y de paso te mete un montón de noticias de halla que a nosotros nos chupan un huevo.

10 Me gusta

Allá*
Kjjj, si. Ya renovó con Gremio, ya se hizo transplante de ADN de argentino a brazuca; voto por Lula, y de paso nos enteramos que tiene una denuncia por violencia familiar en la comisaria 3° del Estado de Sau Pablo en el año 2014 mientras se jugaba la final del brasilerao que gano 2-0 el Palmeiras, y por eso le pegó a la mujer Kanemman

4 Me gusta

es horrible.
lento.
un Barboza. no sirve para River q marca muy adelante y con mucho campo para cubrir.

en River hay q buscar jugadores q hagan diferencia en el puesto q sea. como se hizo con Armani, Pratto, q se invirtió fuerte y dan resultados en el momento.

traer jugadores fantasmas de Huracán, Banfield, Gimnasia (excepción 1 en 100 Nacho) no sirvió nunca en River.

1 o 2 jugadores bien importantes o nada. total es acumular mamertos q de esos tenemos varios

4 Me gusta

Alrededor de 4 palos al año.

1 me gusta

Con la plata que entre de Enzo que pongan entre 10 y 15 palos ya en jugadores.
Basta de chamuyo Brito, la concha de tu madre.

1 me gusta

Sin exagerar, este es el peor mercado de pases de la historia, porque venimos de no ganar NADA y de papelonear con de todo el año pasado y no suena nadie!!! ni humo hay loco, ni siquiera ventas de los que todos festejaríamos que se vayan, nada de nada, todos como si nada, como si viniéramos de ganar todo, con un plantel ganador, hiper pijudo

Y mirá que en el top 10 de peores mercados de pases, Donofrio debe tener más o menos 7 de él

12 Me gusta

Antes nos costaba un % de barrado…ahora 30 millones de euros

2 Me gusta

Vino Nacho y Kranevitter. Por lo menos esos 2 son mejores que lo que habia

Yo iria minimo por un central o dos y vender a los 2 burros que encima cuando juegan sus selecciones no estan disponibles

Le doy el beneficio de la duda al precario de 4 y Casco 6 meses mas. En esos puestos podemos traer jugadores en Julio pero un delantero, dos centrales y un 5 minimo habia que traer

Volantes tenemos de sobra el tema es que aprendan a jugar…el pibe que se habia roto Peña cumplio de 2 y puede ser variante de 5 hasta que vuelva Kranevitter

Este es el mercado que siempre ratonean salvo el año pasado trajeron a todos los bagartos juntos

1 me gusta

Se cayó el pase de eurito.
Me quiero morir hermano.

2 Me gusta

Dezajradezido está jestion noz dió todoh!!! O no te akordazzz del 912? Ah seguro ke zi y vien ke lo feztejazte eh! O Zo Botero? Morizte en Madri 912912912

3 Me gusta

Mejor.

Este colorado de mierda tiene que sufrir. Así los hinchas tomamos el toro poe las astas y lo sacamos A PATADAS EN EL CULO.

Mira si al pelícano mafioso le entraban 30 palos de regalo encima que se robó todo. Es un escándalo.

Que vea ahora como se las arregla la mierda esta para traer un puto refuerzo.

3 Me gusta

A Kranevitter no lo cuento por roto, es como si no estuviera, y Nacho solo, sin Quintero y viejo, no me da mucha ilusión

Pero lo peor de todo, es que no se fue NADIE de los traidores y falopas que nos cagaron el 2022 entero y no solo eso, sino que les quieren dar otra oportunidad y sin traer a más nadie, realmente es para no ver ni un solo partido este año y que River se vaya a la concha de su madre, porque no se puede ser tan cabeza dura e inútil para subestimar al extremo y hacer todo tan mal

Porque los que nos cagaron todo el año pasado, van a seguir cagándonos partidos y mandándose cagadas quedando en la foto de las derrotas también este año, hay lógica en el fútbol para esas cosas, como por arte de magia no se van a hacer unos cracks impasables o que no erran goles

Y ya vimos que tampoco sirve eso de “traemos en junio”, porque no tenes ni tiempo, caen sobre la hora o después de los partidos mano a mano y te los metes en el orto, como pasó en julio, AHORA tendrían que traer de todo y no lo hacen ni lo van a hacer, entonces ya está, no aprendemos más, perdido otro año más

Estamos pichuleando, sobrevalorando a todos y rogándole a los santos de que nos vaya bien con los falopas estos que casi ninguno rindió como debe ser desde que llegaron, entonces la lógica es que sea un año de mierda así, aparte la de Quintero yo no se la voy a perdonar a Demichelis y a la dirigencia, ese puñal, con todos los que nos clavaron en 2022, me está dando ganas de no mirar ni un partido y no darles con el gusto a estos de hacerme mala sangre cuando ellos la viven re bien

2 Me gusta

Periodistas de mierda.

Con Merolla y Arezo estamos

1 me gusta

Merolla es falopa, viejo, en serio me dicen que se nos solucionan todos los problemas que tenemos atrás con ME RO LLA??? que no alcanza la guita para alguien de más renombre??? que dejan ir a Quintero y quieren endulzarnos con un jugador de Buracán? no nos comamos ese chupetín muchachos

Con el 2022 PAUPÉRRIMO que tuvimos, uno esperaba que pusieran la guita y trajeran 5 jugadores de jeraraquía y se sacaran de encima a al menos UN PAR de falopas buenos para nada, no hicieron nada de eso todavía

6 Me gusta

Para mi lo peor que nos puede pasar este año es que Barco repunte este semestre, tiene contrato top impagable, valorado en 7 palos el 50% que si lo compras a nadie lo podes vender sacandole plata y el forro no tengo dudas de que si anda bien no van a traer a nadie y contarlo como refuerzo

Van a decir que hay que juntar plata para comprarlo cosa que no deben ni van a hacer y no van a traer a nadie en Junio tampoco

Estamos en un momento que salvo que gane la copa solo es mejor que ni juegue

5 Me gusta

Lo domaron a Romano

https://twitter.com/CFCDP1/status/1610770444889591808

1 me gusta