El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ese burro vale mas que julian alvarez? Los jugadores valen lo que se los paga, no lo que digan los dirigentes o hinchas de flamengo

Yo utilizaría esa plata para que nos deje de cagar Conmebol y nos de la quinta?)

1 me gusta

A Pedro le rechazaron una oferta de 22 palos euros el año pasado. Cuando era supente de Gabigol.

No hay por que pensar que Gabigol, el principal ídolo de Flamengo, valdría menos que esto – aún más tratándose se un jugador de un club que tiene cantidad de plata y no necesita venderlo.

Además, Julián Alvarez valdría unos 40 palos euros en Brasil, como mínimo.

Y Paco Gerlo?

1 me gusta

En realidad pa jugar, pero si quiere culear no hay drama

2 Me gusta

Se cayo el pase de Enzo.

Ufff, olvidense de recibir semejante dineral. Cuando se vaya la espuma de la copa del mundo, Enzo no vale mas de 40/50 palos.

4 Me gusta

Siempre te tiran que para Junio vienen jugadores de jerarquía o de renombre, Lamela, Lanzini, Ocampos, Funes Mori, yo todavía estoy esperando a Otamendi y el Tucu Pereyra que venían a fin de año, así se manejan estos hijos de puta, te endulzan los oídos q en 6 meses vienen tremendos cracks para en este mercado traer pura falopa o directamente no traer nada. Y así te van bicicleteando cada 6 meses, en junio van a decir que Lanzini viene libre en Enero junto con Alario o Palacios, acuérdense, todo obviamente orquestado por la dirigencia nefasta para sus ensobrados.

3 Me gusta

Son como las típicas promesas de los politicos y econochantas, que te dicen que tenés que aguantar ahora, que en el futuro todo va a ser buenísimo. Y ese futuro nunca llega.

3 Me gusta

Este tipo esta re perdido. No vio ningún partido del año pasado?

6 Me gusta

No es verdad. Valen lo que pide el club dueño. Si quieren pedir 1000 millones pueden hacerlo. Nadie se los va a pagar, pero pueden. Para eso ponen cláusulas de rescisión.

Quiero hombres en el plantel, no Carmelitas descalzas.

1 me gusta

Lo único positivo es que hasta mi vecina de 87 años se enteró lo de las ventas millonarias de Julián, Enzo, Carrascal y algún q otro más, todo el mundo sabe y está al tanto se hizo muy público todo con el tema del mundial y eso, si se la roban van a quedar demasiado expuestos estos hijos de puta.

1 me gusta

Kjjjj

¿Y el sueldo?.

Fue verso eso de que “se miraba todos los partidos de River”. Si hubiera sido así, después de la conferencia de asunción pasaba por el entrenamiento a presentarse y automáticamente les daba un voleo en el orto a Pirez, Martínez, Diaz y Gómez.

Si realmente viste los partidos de River del último año ya deberías venir de Alemania con la idea de exigir centrales de verdad.

A no ser que sea un títere de los dirigentes y le bajen línea de arriba para que diga que está conforme con lo que tiene (?)

12 Me gusta

Ahí está más realista

4 Me gusta

No es el unico lenguaje que entienden, eh…

:smiling_imp:

2 Me gusta

Vendan o no a Enzo da igual.
La plata que nos tocaría va a ir a parar a los bolsillos de estos dirigentes que tenemos

1 me gusta

Aliendro en un mes cumple 32. Nacho Fernandez tiene 33.

1 me gusta