El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Es muy Diva y no se toma el fútbol enserio desde hace 5 años mínimo, por muy crack que sea paso

2 Me gusta

para brasilero tenian a Rodinei que estaba regalado y en un puesto donde tenemos carencias, era ir y ponerla y dormir sin frazada.

es al pedo empujar cuando la japi es corta

1 me gusta

34 y 33 no es mala edad para un central. Y al lado tenian a sangre joven como Gvardiol y Romero.

Igualmente Otamendi y Lovren fallaron en momentos clave: Al primero se lo come Thuram para que arranque la remontada de Francia y el Croata en la semi queda pegado en la jugada del penal y le hace sombra tambien a Juli en el tercero.

2 Me gusta

y el 4to que salva el Dibu tambien tiene responsabilidad Otamendi que le pifia al despeje.
por otro lado una cosa es Otamendi y otra con todo el afecto del mundo lo digo, Maidana. Hay diferencia de jerarquia.

igual es cierto que hay muchos veteranos en el plantel, ya es mas que suficiente.

Los dirigentes buscan a Thiago HelANO, es el código secreto para aumentar la cuota, no traer a nadie, renovarle a Pajadela y apostar a las infanto-juveniles

1 me gusta

Tehago Elano es el jugador apuntado

1 me gusta

Jaja dejate de joder, es una momia

Es necesario un 9 despues de poner 8 palos por borja? Porque nos buscan un creativo, habilidoso que haga diferencia arriba?

1 me gusta

Me entran 30 millones de dólares, quiero a River como a mi vida?
Simple: Otamendi YA en la defensa
Lanzini YA en el mediocampo
Gabigol YA en la delantera
Peleo muy seriamente la quinta
Los asesoré gratis dirigentes. Y cobro nada. Hago gratis lo que no hace ñoquiscoli, para contactarme entren a este foro

3 Me gusta

Que el hijo de mil puta de brito ponga todos y cada uno de los dolares que van a entrar por enzof en el armado del equipo colorado sorete

2 Me gusta

Borja no puede ser nunca el 9 titular de un River serio, es un tipo si no se la dan en el área chica no toca la pelota y sin jerarquía arriba no podes aspirar a nada.

Creativo ya trajeron a Nacho y cualquier cosa que traigan va a ser peor que Quintero.

2 Me gusta

Si en junio viene Lanzini, el cambio por Quintero es redondo.

Y si de esos 40 palos que nos entran por Enzo jr le damos 20 o 15 al Chiqui mafia para que nos deje de cagar? EL único lenguaje que entienden los mafiosos es el dinero por ahí es mejor inversión que pintar de Gris todo el barrio Nuñez

2 Me gusta

La verdad es que prefiero traer a Haaland.

Gabigol solo debe costar unos 20-25 millones de euros.

Perfecto
20 millones de dólares Gabigol
5 Lanzini
5 para sacárlo ya a Otamendi
Todo 30 millones
Voy de cabeza por la quinta

3 Me gusta

Aún así elegiría a Pedro. :grimacing:

Les va a pasar lo mismo que la ultima vez. Si no me equivoco el torneo termina en medio de la fase de octavos de Libertadores. Si no traen ahora para armar un equipo solido, los famosos refuerzos de jerarquia van a terminar haciendo la gran Suarez…

3 Me gusta

El usuario menos adicto al football manager del foro

10 Me gusta

Si pasamos octavos viene ronaldo

Quedamos afuera en julio de la copa

Se va a volver la tipica de cada mercado

3 Me gusta