El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Todavía tiene 5 años de contrato, mi amigo. No va a llegar y romperla toda así de la nada.

Es buen jugador López. Creo que este año podrá demostrarlo más, haciendo pre temporada y ya más adaptado al país y al club.

El tema es que para el puesto de central se necesita jerarquia. Despues podes tranquilamente traer una apuesta, pero le van a decir falopa…Nardoni, Garces, Calderon, Enrique, Hezze, Villagra, Gattoni, Sforza, Zapelli…

El tema es que por cualquiera hoy en dia tenes que poner MINIMO 3/4 palos.

Si no tenes que hacer un buen scouting en ligas menores, pero traerlos antes que se destaquen, lo cual es hiper arriesgado…hoy Uruguay y Colombia venden directamente a Europa o MLS.

Si pero digo ponganlo de titular. Solo 2 o 3 partidos tuvo muchos minutos.
Así es difícil que la rompa

Peor que Penalez Gilez no hay ninguno… Por mi que vuelva el Oveja Talamonti.

6 Me gusta

Nasuti ya se retiró?

2 Me gusta

Sí, es verdad. Pero llegó en un momento decisivo de la temporada, con el equipo ya formado y peleando los títulos.

Igual, tuvo oportunidades en el equipo titular, incluso en ambos partidos de la semifinal de la Libertadores.

Este año seguramente podrá rendir más – aunque tenga que pelear cupo con Endrick en el equipo titular. Es muy joven todavía, tiene 21 años solamente.

Igual metió ya 2 goles nada mal.

1 me gusta

¿Y loco donde putas está el 6 ?
30 PALOS EUROS VAMOS A TENER, colorado hijo de la gran puta.

1 me gusta

Siguen posteando sobre el fútbol brasileño en este tema que se habla solo de refuerzos de River???

Basta de postear algo de los enderezadores profesionales de bananas con el culo, acá se postea sobre River y sus posibles refuerzos. Si quiere algún extranjero comentar sobre su club y los refuerzos de ese país, que abra otro tópico y listo…

4 Me gusta

Insoportables hablando de los macacos loco

3 Me gusta

Estas seguro de eso? Dicen que el pase esta trabado.

Che James Rodriguez seria una locura? Es joven y esta en GRECIA, no creo que el sueldo sea un problema. Ademas con 31 todavia tiene para relanzar su carrera…

2 Me gusta

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1610670441374294017?t=sO9KjblFxcIVjElAzaaBAg&s=19

1 me gusta

Todavía no aprendieron viendo el mundial que se tiene que tener jugadores jóvenes con carácter y no llenar la defensa con jugadores.cerca del retiro??? No basta con los que tenemos que están para colgar los botines que queremos traer otro?

2 Me gusta

Acá están a tono por qué quieren a Maidana, Enzo Pérez y aliendro en el 11 titular

De los tres, el único que puede rendir este año es Aliendro.
Pérez y Maidana si no se.ponen súper bien físicamente, van a dar tremendas ventajas, ante los primeros pibes de nivel y velocidad que enfrenten.
El tiempo, lamentablemente pasa para todos, y en el deporte profesional, eso se nota demasiado.

7 Me gusta

No hay ni 1% de probabilidad que llegue un tipo extranjero y de la liga varsilera.
Sean serios por favor y no compartan pavadas.

5 Me gusta

Todo bien con reforzar la defensa. Pero primero consigan un tipo que marque diferencias arriba. Ya lo tenían y lo dejaron ir, consigan otro.

No me sirve de nada empatar 0 a 0 sin patear al arco todos los fines de semana

Juanchon García no sigue en NOB? Trayen2, se los coje a todos de dorapa (?


image

Vimos el mismo mundial?

2 Me gusta