El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Lanzini volvería en junio. Cosa de todos los años, harto me tienen

9 Me gusta

Se le suma todo lo que jugó, así como sus ansias de meterle los goles a Racing, la falta de actitud contra la bosta. Aparte costó mucho más que el pase del pity…se le debe exigir más, el vino como goleador, el pity en su momento no.

El tema de Merolla lo levanta solo el bosteriodismo de tyc, porque bosta lo quiere y así dejar de nuevo instalado que el triste le gana un jugador a River, cuando ni los dirigentes de River, ni Demichellis dijeron algo de que quieren a ese jugador…pero ya lo empiezan a instalar, para colgarle una medalla inexistente al triste y mantener a los semi humanos contentos este verano…

1 me gusta

Si pero dijiste contra la bosta.
Y Alario tampoco le metió goles a la bosta el primer partido que jugó contra ellos.
Si arman un buen equipo Borja va andar lo doy por seguro.

1 me gusta

Gestión Aguilar, he perdón, Brito que es muy similar…

1 me gusta

Yo creo que deberíamos putear a Lanzini desde ya tal vez el universo funciona al reves y en junio termina siendo el primer refuerzo jaja.

Ya funcionó mil veces que pedimos o nos ilusionamos con la vuelta de otros y nunca vienen, tanto desearlo el universo opera al revés, los aleja

1 me gusta

Si no mueve las piernas y solo espera cerca del área, no va a rendir. Acá en River tiene que mover el culo para meter goles, y eso pasa desde la época de Morete hasta el día de hoy…

2 Me gusta

Ya dije con un equipo bueno va a andar lo re contra afirmó.
Hay que ver cómo andamos de defensa

Yo a Merolla lo recontra traigo. Es peor que el chileno o penalez pires?

Es imposible ser peor que ese chileno de recontra mierda

6 Me gusta

Diaz hace rato tendria que haber sido vendido, penales pirez echado, y poner a alguien serio con mammana, y rojas que este ahi compitiendo.

6 Me gusta

A todo esto. @Mister_Football no era que buscaban un 9 y ese 9 era López? Que carajos paso que lo usaron poco? Al pedo hicieron esa compra con todo respeto.
Yo sabía que era porque no querían que River se refuerze y no porque necesitará un 9 de verdad
Compran y no usan los jugadores.
Increíble

2 Me gusta

Vamos colo que viene Thiago Eleno :dash::dash::dash::dash:

Pueden cerrar esto, porque tenemos suficientes jugadores por puesto asi que no van a traer a nadie. No quiere decir que tenemos buenos jugadores.

6 Me gusta

Otro jobato más :dash::dash::dash::dash:

Alguien alguna vez planteará traer jugadores con proyección estilo Guasone (gran aparición) y no tanto jugador de 28 años que nunca salió a jugar en otro equipo un poco más pesado que no sea Huracán ?

1 me gusta

Armemos el plantel del 2011, entonces.
Que mierda hace GP en el equipo?

5 Me gusta

Indefendible que estén por ingresar 30 palos verdes y hayan dejado ir al mejor jugador del plantel y a día de hoy no estén entrenando todos los refuerzos. Esta dirigencia solo se sostiene por el arrastre de lo conseguido en 2018, porque es un escandalo a nivel Aguilar como destrozaron el estadio, expulsaron al socio y liquidaron el patrimonio deportivo.

6 Me gusta

No, seguro que no es peor. Pero no creo que el colorado o el armenio chanta, muevan un dedo para traerlo. Es más bien humo, para que después justifiquen que el triste le ganó un jugador a River, que otra cosa…

1 me gusta