El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Se prendió esta mierda…

Después el mercenario era Driussi cuando la dirigencia no quería largar el billete cusndo entraron 16 millones. Con juanfer lo mismo cobraron 10 millones y si no era por Juanfer no volvía. No vaya a ser cosa que Pereyra y Lanzini cuesten 1 palo y por no querer pagar se les escape la tortuga en Junio

7 Me gusta

Yo no creo en los reyes magos, tampoco en los reyes peseteros, ya me sé de memoria el verso de Crespo, Aimar, Saviola, Demichelis.

Si es verdad que tiene intenciones de venir te firma el precontrato. Como es mentira de la dirigencia para atajarse de las puteadas entonces mandan a sus operadores para que después los hinchas puteen a Lanzini por aceptar irse al deportivo Huesca

5 Me gusta

Y es obvio que nunca va a pasar. Se instalan esas boludeces para querer tapar que se les fue libre Juanfer

9 Me gusta

El tema con el final de los contratos es que en ese momento asi como river aparecen clubes con muchisima mas guita para llevarselos. Obviamente es muy dificil. Es una cagada. Ni libres los.podemoa traer

3 Me gusta

Merolla parece ser que lo quieren todos pero no lo quiere nadie. Todavía es raro que siga en Huracán.

4 Me gusta

Que yo sepa, lo más importante que jugamos, fueron los octavos con velez, y Borja todavía no estaba.
Si te fijas bien,hizo más goles que cualquier delantero de voka el último campeonato

Que yo sepa. Jugo un clásico contra boca y no toco una bocha literal, y jugamos contra patronato por un cruce eliminatoria y tampoco toco una

5 Me gusta

Si dicen eso, es porque ya no viene nadie más

Porque es un bardo la situacion del tipo:

1 me gusta

Merolla tiene toda la pinta de ser el nuevo Polenta

7 Me gusta

Y por eso lo vas a crucificar al tipo?
Es más, no entro como suplente en los dos partidos?

Supongo que es porque en junio queda libre y nadie quiere pagar mucho por un jugador que se está por quedar libre

3 Me gusta

Yo no crucificó a nadie. Digo que es un muerto por qué lo conozco, dicho esto deseo que la rompa como nunca, difícilmente pase.

Y si entro del banco o no, se que con boca si, pero entro todo un tiempo. No toca una literal…

Hace 1 mes el apuntado era Merolla
Hace 2 semanas el apuntado era FM6
Hace 1 semana no venia ningun central porque Demichelis estaba conforme con lo que tenia
Ahora vuelve a sonar Merolla para ahora y FM6 para junio

Seriedad

10 Me gusta

Todos con el pase en su poder o jugadores a prestamo con opciones de compra raras, no piensan comprar a nadie estos soretes de mierda

3 Me gusta

Convengamos que Simón si no fuera futbolista sería bailarín puto en Cocodrilo. Mucho José C Paz José C Paz pero es un lustrasable

4 Me gusta

Pero solo jugó un partido contra la bosta jajaja
Con ese mismo criterio el pity fracaso en 2015.
Idem Alario

1 me gusta

@Champion

Bien Arturo, mogolichampion está muerto, lo banearon por pimentero de aquí a acá

1 me gusta