El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Totalmente, es así. El fútbol son estados de animos, un partido te puede cambiar todo el año, si no recordemos el 2018, desde perder en el 2017 con Lanús hasta la final con Boca por la super copa fue todo negro, después de ganar esa final cambió todo el año

1 me gusta

Cuando defendi a Borja? Interpreta lo que dije, no dije que Borja era o no un muerto, dije que vos no podes decirle muerto a nadie despues de que defendes a capa y espada a un tipo que no nos dio una mierda.

2 Me gusta

Yo le digo muerto a quien se me cantan los huevos Pipi

Por qué decís que se creía estrellita?

Estan a full los operadores diciendo que en junio pueden volver 2 ex.

5 Me gusta

El Tucu Pereyra hace 4 junios que está por volver.

14 Me gusta

Si la dirigencia fuera honesta, con la guita de Enzo tranquilamente podríamos traer a Lanzini y Pereira, y nos con vuelto incluido

6 Me gusta

dudo que asi sea, uno con toda la furia, despues siempre pasa lo mismo que el club esto que el club lo otro, que se van a jugar a arabia y la madre que los pario…

a Lamela ya le conte 8 junios y a Lanzini 6

7 Me gusta

El que es de River es Carlos Ávila, el de Torneos y Competencias, tal vez te confundis con ese

6 Me gusta

Una vez que se concreta lo de Lanzini y con el plantel de lastres que tenemos no pasabamos a octavos de la copa jaja sería muy River

4 Me gusta

Viene Lanzini?

image

1 me gusta

Esta gente no es hincha de River.
YO al gordo culón ese lo quiero ver muerto.

2 Me gusta

Igualito a los peseteros que formamos en River (?)

15 Me gusta

Nunca se notó que ese hijo de puta fuera de River con TyC Sports, siempre jugando para el marketing de boca y cagando a River en los medios. Parte de la maquinaria de humo en su momento.

4 Me gusta

Si es de River no se entiende como contrata tantos bosteros y deja que ninguneen asi al club del cual es “hincha”. Es empresario y nada más.

7 Me gusta

Según Cortese, Lanzini y Funes Mori hablaron con los dirigentes y cuándo terminen su contrato en junio , quieren volver. Ver para creer…

1 me gusta

Y 2 para darle un titulo a boca

1 me gusta

Como estan los operadores

5 Me gusta