El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Mañana arranca la 2da parte de la pretemporada y solo tenemos 1 refuerzo ( no cuenten a Kranevitter que hasta Abril/mayo no juega)
Cada vez mas notorio el laburo de Gallardo para traer jugadores. Estos inutiles deben marcar mal el número telefónico de los jugadores sino no se entiende que con este plantel mediocre solo hayan traido 2 refuerzos y ni siquiera hay humo por la vuelta de algun ex …

2 Me gusta

Yo lo dije el año pasado, si le ganábamos a Velez esa serie, venía Suárez y se venía todo bueno para River, exponencialmente, por más que no nos diera para ganar la Libertadores, pero si no pasábamos a Velez, no venía el dientón y nos caíamos en un pozo sin fondo, dicho y hecho, se vienen épocas de penurias, es muy clarito eso en River, se ve venir desde antes, una cosa acá te puede mandar re mil arriba o hacerte caer y no parar, que algo marque un quiebre para bien o para re mil mal

7 Me gusta

En su momento nos salía 2 palos de préstamo por 1 año y medio con opción de compra de 6 (que se descontaba del préstamo) pero bueno, en junio de ese año “quedaba libre” y algunos cráneos decían: para que vas a pagar esa guita si en 6 meses viene gratis :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

8 Me gusta

Y esos mismos genios son los que alaban al muerto de Borja.

1 me gusta

Santi Simón cheto cuando nació en JOSÉ C PAZ. Alguna vez estuviste ahí?
Las pelotudeces que hay que leer aca mamita, que tiene que ver el nivel socioeconómico de los jugadores. Si Garco es un villero y es más fresco que un iceberg del Polo Norte.

5 Me gusta

Me hiciste acordar que acá en el foro habían 2 o 3 craneos que decían en mayúscula y voz alta, que Enzo Fernández no iba a triunfar en river por qué tiene cara de villero y está lleno de tatuajes, “por algo lo apartaron de los demás”, decían

6 Me gusta

Los que decían de manera altanera que querían la guita del porcentaje de enzo, por sobre el pase de otamendi. No los veo decir nada ahora que se sabe que irá todo a los bolsillos de Brito y su gente

1 me gusta

Borja no decepcionó hasta ahora
9 goles oficiales
2 en amistosos

zzzzzzzzzz

1 me gusta

No creo que sea imposible gestionar el club como si fuese un club de El Salvador que juega en Argentina.

Pero imagino que el pulcro y correcto señor Brito querrá pagar hasta el último IIBB posible

1 me gusta

Algún gol a la bosta??? NO, entonces decepcionó …

1 me gusta

Bueno, metió un par de goles para sacarlos campeón en todo caso…

7 Me gusta

Metió los goles en el partido que a ningún hincha de River le interesaba que los metiera, en tanto contra la bosta, estuvo todo el partido desaparecido …y no cobra dos mangos, para no hacer su trabajo, que son los goles, contra el enemigo, y no ayudando al enemigo, como lo hizo…

8 Me gusta

Metió los goles en el partido que a ningún hincha de River le interesaba que los metiera, en tanto contra la bosta, estuvo todo el partido desaparecido …y no cobra dos mangos, para no hacer su trabajo, que son los goles, contra el enemigo, y no ayudando al enemigo, como lo hizo

6 Me gusta

jajaa es verdad si

2 Me gusta

Algún gol importante?

Flaco vos defendes a DLC, no podes decirle muerto a nadie, ni a Borja.

15 Me gusta

Mira acá salto el primer nabo que defiende al muerto de borja

2 Me gusta

Jajajajajaja tal cual, yo recuerdo haber leído “a Gallardo no le gustan los tatuajes rochos por eso no lo quiere”

3 Me gusta

Pero si efectivamente lo mandó a Defensa y Justicia con nivel para jugar en primera…se creía estrellita y le dijeron “anda a pelearla a Varela pibe”. Le cambió la vida.