El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Pero Daniel Vila no es de River, o estoy errado?

Flamengo también quiere a Lucas Moura de Tottenham. Si lo traen, a Juanfer lo van a poner para jugar la copa de Brasil nada más.
Los tipos tienen la plata y la ponen de una sin joder. Nosotros damos 500 vueltas para cerrar un refuerzo y terminamos trayendo falopa y encima cara.

1 me gusta

Es bostero.

En en turno de Boca, el dueño de América Daniel Vila quiso ganar como su ex socio, pero se quedó corto ya que un empresario que prefirió el anonimato, se llevó la remera de Carlitos Tévez, por 140 mil pesos.

2 Me gusta

Tu brasileirao,paty castillejos más desvirtuadas de gran jefe 2023

5 Me gusta

Gratis es mejor.

Antes de prestarlo que renueve.

3 Me gusta

No me convence 4 palos por un tipo de 28 años que se destaca contra equipos que tienen nivel de B nacional, vi sus ‘‘highlights’’ y no me llamo nada la atención, bastante normalito.

River no necesita un volante ofensivo, necesita alguien que la meta, y sobre todas las cosas necesita gente joven.

4 Me gusta

esto va a ser lo mas trascendente y positivo para River este mercado

2 Me gusta


este debe ser de los que dicen que DLC es el mejor volante de sudamerica, miran los partidos de espalda mientras se sacan selfies

9 Me gusta

Villa es más bostero que comer caca…la mujer es fanática de Rover, pero el es enfermo de.la bosta.

2 Me gusta

Le podemos encajar a DLC?

2 Me gusta

Encima post eliminación de la copa. Britomasterclass

1 me gusta

No pidió terminantemente, de hecho en conferencia se enojó con un periodista porque le preguntaron del tema y dijo que iban a traer un 9 a la altura de Julián Álvarez solamente en Enero

No hay chances, hermano.

Lucas Moura es são-paulino confieso. Ya ha declarado muchas veces de que, si vuelve a Brasil, va al São Paulo, que es su club de corazón.

Lo dudo que se vaya a cualquier otro club en el país – sería muy feo si lo hiciera, después de todo lo que ya ha dicho.

1 me gusta

eso es como cuando nosotros decimos “Napoli, si querès ganar la champions tenès que llevarte a Martinez ayer, es la mezcla de Baresi y Cannavaro pero con la tecnica de ronaldinho”.

5 Me gusta

Dejense de romper las pelotas con los pases del futbol brasilero!!!

3 Me gusta

Seguro nunca paso antes como con Rivaldo, Ronaldinho o Ronaldo

En brasil es moneda corriente que traicionen a su club y que pasen de un grande a otro

1 me gusta

Batalla mejoro un montón
Cuando lo puso gallardo era un pibe, recién arrancaba.
Pero maduro

No solo en Brasil, me parece.

Igual, Rivaldo nunca dijo que volvería a Palmeiras para cerrar su carrera (aunque fuera su preferencia, negada por Scolari) o Ronaldinho a Grêmio o Ronaldo a Cruzeiro.

Lucas Moura lo afirma prácticamente toda semana en sus redes sociales, es declarado hincha del club desde pibe.

Es una situación muy distinta.