El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Yo creo que es muy optimista hablar de recuperar la inversión. Fijate que cuando pagamos 14 palos por Pratto nos endeudamos hasta el culo y no terminamos de pagar hasta 2 años despues. No era negocio por ningun lado, era una obsesion que tenia el mismo Bielsardo que decidio traer por 2 palos a Fontana

Jaja porque le cambiaba todo el nombre? Jaja que chabón xD

Totalmente estimado. Oportunidad era pagar 5 o 6 millones por una promesa buscada por grandes clubes, como fue en su momento Luis Diaz. Esto de Castellanos era un delirio total de Bielsardo, todos veiamos que le hacia goles a equipos falopas y te dabas cuenta que realmente ningun club importante lo buscaba, y gastar casi toda la plata de Julian en un NN no era negocio ni en pedo

3 Me gusta

Es una burla porque tiene un nombre random y es un jugador random

2 Me gusta

Si lo sé me causa gracia nada más.
La genialidad que tienen para inventarles nombres y apodos a los playeras es impresionante más creativo que lo mío jajaja.
Y eso que yo a modo de joda les cambio el nombre de la gente a diario a propósito jaja

2 Me gusta

Son casos diferentes por la edad de los jugadores, acá cualquier 9 mete goles, hasta el tronco de Borja que se erra 3 por partido solamente quedándose en el área chica empujó algunas adentro, si Castellanos no cumplía la espectativas en USA lo colocabas por parte de lo que pagaste inicialmente.

Igual hoy en dia no hay jugadores traibles que vos digas pones menos de 10 palos y son jerarquia probada en el puesto de 9

La mayoria juegan en europa y sacando el tema de que acepte cobrar en pesos con la enormemente probable devaluada del salario, que club te vende a un jugador potable que haga goles en menos de 10 palos??

Solo alguno de la liga local y los goleadores estan siendo tipos como Boselli, Sand casi retirados o tipos como Alvarez o Copetti que tienen un veranito y se van a Europa si son buenos o Mexico/MLS si son malos

Mira Lanus vendio al flaco ese que hizo un par de goles en 15 palos a Palmierdas y el tipo no la emboca ni de casualidad

Que pajeros que son , 100 comentarios hablando del precio de Borja y Taty Castellanos

8 Me gusta

Este pibe es “amigo” de Kochino. Capaz que un poco de info tiene si sale a tirar eso. No me olvido que fue el primero en pedir a Tati Castellanos cuando nadie lo nombraba. Oh! casualidad después salió que lo quería Gallardo.

1 me gusta

Shader, 3 de Enero ya, no da que sigas de gira a estas alturas

2 Me gusta

taty castellanos, arezzo, que rica la falopa

2 Me gusta

Y quién viene con los 35 palos?

1 me gusta

imagen

10 Me gusta

No sorprende porque ya habia sonado. Siguen con lo mismo que ofrecieron o queria Gallardo, no conocen jugadores. Los dirigentes no cazan una y Demichelis seguro miraba solo los partidos de River.

Ojala paco o alguno de esos saquen un conejo de la galera

1 me gusta

Demichellis conoce de juveniles alemanes, del mercado de pases sudamericano no ha de conocer a nadie

1 me gusta

Cómo hace independiente para reforzarse?
Y nosotros no podemos traer a nadie

7 Me gusta

Ya ni tuits con humo espeso hay, son todas opiniones y temas refritados este thread, mamá el año que se nos viene

VOLVÉ SCALONETA, VOLVÉ

8 Me gusta

Una parte del Poder maneja a Independiente. El macrismo, y probablemente con Daniel Vila (Doman era su empleado en TV y despues en Edenor).

1 me gusta

Lo remarcado lo sacaste de un universo paralelo. Justamente Gallardo pidio un delantero y no se lo trajeron.