El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

al colorado ese que hacia goles con la chota pero se tomo un avion y en 6 meses le metieron una patada en el culo, hoy nadie conoce su paradero

los que lo pedian se guardaron y no lo mencionaron nunca mas

2 Me gusta

Que 9 palos? Si el NYCFC pedia como 15 millones, y River habia ofertado 11. Una locura pagar peso por un NN que tuvo un veranito

3 Me gusta

Preferias poner 9 palos por Borja y que le regale un campeonato a Boca?

2 Me gusta

alguien lo puso no?

Ni hace falta contar el campeonato a Boca. Son 9 palos por un tipo de 29 años que viene fracasando desde hace 5/6 años

1 me gusta

Pero flaco pagamos 8 palos. Y me pones una disyuntiva que te inventas vos para que yo diga lo que vos queres. Me parece un delirio haber puesto 8 palos por Borja (que mas alla del mal semestre y no hacer pretemporada cumplió con un buen promedio de gol) y me parecía un delirio por 15 millones por un muerto que le hacia goles al Chicago Fire y que ahora quedó demostrado que no le da ni para la falopa de España

5 Me gusta

Traigan un 6, demichelis y la concha de tu madre

3 Me gusta

Castellanos sigue siendo titular e hizo goles en los ultimos dos partidos. La verdad que no está demostrado nada.

2 Me gusta

Les traigo algo de humo. Hoy ví en tyc un periodista que cubre River que no era ni burlones ni córtese
Lo que dijo es que si River vende en esa cifra Enzo Fernández iba a salir de otra for.a al mercado y que iban a traer jerarquía (es decir que salga d ella media), pero i
Lo que iban a buscar con es agüita sería un delantero y un central
A mí me sirve si trae 2 de jerarquía con esa guita por más que después si sobra algo la gaste en el estadio y otra cosa.

1 me gusta

Por Borja se pusieron 8 palos más los impuestos, más 1,5 millones al año de contrato por tres años.

Es la peor compra de la historia de River.

9 Me gusta

peor fue Fontasma que salio como 2 palos verdes, y si me pongo a hilar fino hay otros tantos que estan en esa linea como Vigo que salio casi 4 palos

8 Me gusta

Jaja pero que tenía que ver de la cruz xD
Pero capaz con los bobos que son los dirigentes lo hacen

Volvemos a lo mismo. Yo no estoy diciendo que estuvo bien, eso es una falsa disyuntiva que pone el amigo para que yo diga que fue mejor pagar eso por Borja a que venga el muerto ese del Paty. Las dos eran malos negocios, consecuencia del pelotudo de Bielsardo que no quiso traer un 9 en Enero sabiendo que se iban a llevar a Julian en Julio

2 Me gusta

gracias por refrescarle la memoria al forista promedio desmemoriado, a partir de alli cualquier operacion iba a ser desfavorable para River. Punto.

3 Me gusta

Igual nadie puede tomar tu opinión en cuenta sobre los uruguayos ya todos saben que los tenés montado en un huevo.
Hubo grandes uruguayos en nuestro club incluso hasta no hace mucho.
Cómo Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Camilo Mayada.

Quien es Paty Castillejos? Jaja

fijate que en todos mis comentarios al respecto siempre agrego la palabra “hoy”

hoy = presente

ergo, deja pedaleando en el aire los nombres que tiras a los que les estoy agradecido porque dieron todo por River

no asi el puto y cagon del negro de la cruz

6 Me gusta

A Castellanos en el peor de los casos los revendias a USA donde tiene mercado y recuperabas parte de la inversión, en cambio Borja es un clavo insacable que seguramente termine yendose libre.

Que fácil hubiese sido comprar a Driussi por 6m cuando se quería rajar de Rusia…

10 Me gusta

Taty castellanos

Para mí, Castellanos es falopa, al igual que Eduard Atuesta, la falopa que trajo Palmeiras porque también la rompía en la MLS.

La MLS no es parámetro de nada y esto me quedó clarísimo después de Atuesta.

Son niveles muy distintos de competencia.

2 Me gusta