El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

la falopa deja mucha guita, podriamos quedarnos con el 30% de las ventas…

1 me gusta

Te digo, con 30 millones de euros armás un equipo de elite para ganar la Copa Libertadores repatriando a quién carajo quieras. Eso si querés ganar la Copa Libertadores. Lo otro es robarte los 30 millones de euros

5 Me gusta

A Brito y al pasante no les tengo confianza. Con que no se la afanen a dos manos y ganen todo lo local es un avance.

Van a usar este año para limpiar a más de uno y van a guardar guita para el año que viene, con otro panorama político seguro

2 Me gusta

El mordelon uruguayo batió record de camisetas vendidas en Brasil.

Mira la movida de marketing que nos perdimos por tener a este colorado de mierda como presidownte.

9 Me gusta

Si el Menzo fuera un poco bicho y menos vago, ya estaria moviendo sus contactos para traer al pibe Arezo… Compramos el 50% del pase… Y se le va más o menos bien compramos el otro procentaje, y después lo vendes por más. Total tiene 20 años recien, reventa tiene… Pero bueno!!! Se rascan a dos manos en este club de vagos hijos de puta

cierren este club antes de que suceda una tragedia

3 Me gusta

Mamita, ni al lechón navideño de la familia le cayeron tantas mordidas como a esos 30 palos que van a entrar

8 Me gusta

Tienen que hacer la gran Borre con alguno que no se haya adaptado allá.

Traer las figuras de turno es un dolor de huevos.

1 me gusta

Como joden con Aderezo mamita. Otro falopa que ustedes querian traer igual que el Paty Castillejos

2 Me gusta

no les dio para un club clase C de europa y los piden para uno que la camiseta pesa una tonelada jajaja

2 Me gusta

Arezo lleva 1 año en Europa recien, hay que traerlo ya. Acá los opas piden tipos de 28 años que no salieron de Mar del Plata

ya de por si pedir un uruguayo que hoy son el rostro del futbol triste, amargo y fracasado como su seleccion ya es para querer pegarte un tiro

3 Me gusta

No, seguro que sería inusual para las instituciones extranjeras, yo iba nada a lo que sería más beneficioso para el Club, porque desconozco cual será la traba regulatoria para vender en pesos.

Puede rendir o no ese Arezo, pero me genera un monton de dudas un tipo que no se gana la titularidad en un equipo de mierda y vuelve a ser parte de PEÑAROL con 20 años. No sé, si lo traen y la pega aca, el que lo haya pedido debe ser un genio, impecable.

3 Me gusta

Quintero no se ganó la titularidad en Rennes, 22 años tenia

1 me gusta

Aca los muchachos querian pagar 15 palos por el Paty Castillejos. Un NN que tuvo un veranito en la MLS, se fue al Girona y no la mete ni de casualidad. Unos expertos

2 Me gusta

Nadie en su sano juicio queria que pongan 15 palos por Castellanos, solo que ante la desesperación de tener en el plantel al tronco de Borja, algunos preferíamos que pongan los 9 palos por el Paty. Pensá que hoy la mierda tendría un campeonato menos.

4 Me gusta

despues de la “experiencia De la Cruz” hay que tener mucho cuidado con los figurines de carton que se piden de la liga intercountry uruguaya, mas si encima los piden con la intencion de ganar la Libertadores.

5 Me gusta

Tendriamos un jugador de 24 años capaz de parar la pelota y dar un pase sin enredarse

5 Me gusta