El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Te banco, pero la desventaja de eso es que la mayoría de esos pibitos no se desarrollaron física ni mentalmente por falta de nutrientes y se te llenaría el equipo de pigmeos de 1,65m que no te cabecean. Hay que buscar lo mejor de las villas, pero no cualquier cosa de la villa.

5 Me gusta

Si esto llega a ser real, me la corto con un palo de amasar. Llegan a poner por esto lo mismo que por Julián y Enzo y después de cortármela me inmolo en la casa matriz de Macro. Para colmo tremenda mentalidad cabeza. No me extrañaría que sea otro Centurión.

1 me gusta

Ya se sabe de sobrado que si no es por malos rendimientos, problemas familiares o deterioro físico los futbolistas que andan por Europa no vuelven. Por ahí si, sin embargo hoy en día es muy difícil más con el tipo de gobierno de turno.

Hay que ingeniarse de otra manera, buscando prospectos jóvenes con potencial o mirar bajo las piedras, y ni siquiera digo comprar. Hacer como generalmente hacen los clubes poderosos, prestamos con opciones de compra para no clavarse de no andar bien al que traes, incluso compras por objetivos cumplidos, etc.
No hay otra manera, es demasiado obvio, no hay que ser tan intelectual. Cuánto jugador debe haber con ganas de venir a River ? Miles, con hambre que no conozca el agua caliente como quieren varios. Cuántos Acuñas debe haber en la segunda categoría? Cientos… Hay que ponerle onda nomás

3 Me gusta

Ya tenemos un clavo de préstamo con opción de compra que no sirve y tiene un sueldo alto como Barco. Así que esa seguro con los salames que tenemos de dirigentes o manager, no nos conviene
Porque después, ese “préstamo” no rinde y estos tipos, igual lo dejan en el club …

2 Me gusta

Si, bueno ponele que ese caso es un caso de mierda. El enano boludo al principio generaba ilusión, ahora es un clavo total. Pero sirve hacerlo así y con objetivos más concretos y no tan facilongos

Sirve si al final del año, le metes una patada en el culo a tipos como González Pirez o Barco, que vinieron a préstamo y fueron un desastre.
Si los mantenes en el plantel, solo generas que se siga gastando guita y que otros vean que aunque seas un tronco no pasa nada…

1 me gusta

El mercado de pases de River arranca 72 horas antes del cierre del mismo. Ahí Enzo levanta el tubo, llama a 4 uruguayos (1 retirado mínimo) y a 2 jugadores que juguen de titular la UCL. Conclusión, no viene nadie / lo que viene es malo.

1 me gusta

Si es 4 millones, hay que traerlo. Es crack este paragua.

5 Me gusta

Jorge bruto y la concha puta de tu madre

2 Me gusta

“Derlis Gonzalez vale 4 millones” “River busca un delantero importante que cueste alrededor de 4 millones”

14 Me gusta

Gente, dejen de citar a Frabigol que tiene 15 años y no sabe nada, tiene la misma edad que el desaparecido @champion

2 Me gusta

Están esperando a que esté a punto de comenzar el torneo para salir a comprar algo de apuro. Son de manual

4 Me gusta

Buen jugador.

Me encanta. Ojala sea

porque habria de serlo? analizo futbol de manera no-termo la mayoria de las veces, esta es una de ellas

Encima con 2 millones lo traes comprando el 50% porque a Olimpia le conviene la vidriera de River.

1 me gusta

Mira la cantidad de guita que van a “invertir” en un estadio de mierda.
Es para reventarlos a palazos limpios en la sien si no traen un PUTO CENTRAL.

6 Me gusta

En una semana sale que River vendio el 25% de enzo fernandez en 8 millones de euros… o tal vez nunca salga a la luz y queda en el imaginario que entro 40 palos, pero no traen a nadie y en junio van a decir que necesitan vender para incorporar.

7 Me gusta

La ultima vez que recaudaron 30 palos (Alario y Driussi), invirtieron mas de 20 en Zucu, Pratto, Armani y Quintero.

Hasta el viejo viagrero abrió la billetera Britonto. No seas alcahuete colorado.

8 Me gusta

Adelanto exclusivo River vendio ayer su 25% restante del pase de Enzo a cambio de otro 30% del porcentaje del Nico del Cruz. Nico estaria pensando en dejar el futbol y dedicarse a invertir en el negocio de su hermana.

14 Me gusta