El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Siempre pensé: no podríamos gestionar con los extranjeros que nos paguen en pesos a una cotización intermedia entre el oficial y el blue?.

Nos convendría para safar de la pesificacion al oficial y a ellos porque les saldría más barato.

Este turro malparido se gasta 35 en “techar” el estadio con 4 chapas y los otros 5 en la última mano de gris

2 Me gusta

No podes es una transferencia internacional y los tipos envian dolares

Si te pagan mas pesos es porque transfieren mas dolares

No viene un representante con un bolso y los vende al blue jaja

Esos son los turistas que vienen con montos bajos. Vos tambien si queres irte del pais podes salir con 10 lucas dolar por persona nada mas

En un pais serio podrias tener una cuenta afuera y que te transfieran ahi

En este caso igual el comprador no negocia nada con nosotros, nosotros somos socios de lo que negocie Benfica

Este pelotudo va a pelear mano a mano con Doman, para ver quien es el presi más puteado en 2023

9 Me gusta

Si, esta en la lista de 30 que viajan, no estaría mal que le den chance, puede jugar de doble 5

Es horrible

No me digas que es transferencia internacional … enserio no viene un tipo con un bolso y los cambia en una cueva?.

Que loco, asi que vos decis que no se puede operar en pesos en ningún otro lugar del mundo?, mira vos che …

2 Me gusta

No te bardeaba es solo para imaginarse lo bizarro de lo que tenemos que pensar para esquivar regulaciones mientras un club extranjero lo unico que piensa es quiero a Enzo toma 20 palos punto

Tendrian que pensar en algo de CCL inverso tener cuenta en argentina y operar en bonos y aun asi cuando exportas tenes que liquidar dolares en el central asi que te embocarian igualmente

Aca hace una decada pesificaban hasta unos euros que le tiraban los españoles a mi abuela. Imaginate si te mandaban 200 euros y los guachos se los quedaban y te daban pesos lo cual es literalmente nada para un pais las cosas que se inventan para quedarse la plata grande

Exportadores son todos robados, clubes que tambien es un vuelto lo que exportamos para el pais, al campo tienen que contrabandear y exportar desde Uruguay o Paraguay que muchas de sus exportaciones en realidad son nuestras porque alla pagan menos o consiguen los dolares

Esta todo podrido en argentina, lo bizarro es como le planteas estas cosas a un club que lo unico que quiere es comprar un jugador

Como hinchas si estaria barbaro que le encuentren la vuelta pero si se pudiera tener cuentas afueras yo creo que se la afanan toda y el club no ve un mango

Aguilar, Israel, en esta dirigencia mas de uno debe cobrar afuera vueltos de pases que se negrean o comisiones falsas de representantes que no hacen nada y se llevan % de ventas. Despues el representante de lo que mordio retornara algo a los dirigentes

Saviola en España decian que lo pagaron 36 palos y aca nosotros acusamos 20 y pico. Se perdieron varios millones en el oceano

4 Me gusta

Estas siendo sarcástico?

1 me gusta

Velez pide cualquier gilada

Dejaron ir a Juanfer, los tiene que silbar el estadio entero

6 Me gusta

La clausula y listo.

No me gusta nada que la diez la herede Nacho. No podía quedar libre?

1 me gusta

Che que hicieron con la guita de Carrascal, Enzo F, Julian, Girotti, los recitales de Coldplay, el acuerdo con Codere, el acuerdo con Adidas y el Monumental MAS? Se la fumaron toda? COMO PUEDE SER QUE NO SUENE UN REFUERZO DE JERARQUIA?

5 Me gusta

Y si…

3 Me gusta

Traigan jugadores con hambre de gloria!! Basta de pendejos chetos criados en Nordelta como Santi Simón, Rollheiser o toda esa camada de putos que sacamos de las inferiores… River necesita pendejos salidos de los barrios más carenciados del país, que hayan tenido una infancia dificil, que hayan pasado hambre y que sus padres no les daban ni pelota en la casa, por lo que tenían que salir al barrio a hacer amistades y a jugar a la pelota mientras esquivaban balas perdidas de las bandas narco que había por la zona.
No sé si me explico… basta de pendejos chetos en River!!!

10 Me gusta

este esta mas ensobrado, hay que recagarlo a puteados

2 Me gusta

santi simon no es de JCP?

Sí, pero seguro pasó su infancia en un barrio cerrado de Pilar

1 me gusta

vivo cerca de JCP, te puedo asegurar que nadie de JCP se cria en ningun barrio cerrado jaja

Igual entiendo a lo que vas, posta no parece de JCP.

Por una coca ahi te cortan una gamba si es necesario jeje

2 Me gusta