El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Me gusta mucho Ramón Sosa y más si es por poca guita.

1 me gusta

Bien, igual hay que ver las clausulas

1 me gusta

Que año de mierda se vienen con los retrasados de diaz, penales y martinez

5 Me gusta

ojala se haga porque este va a ser fija en el mundial que viene y necesitamos que se potencie en Europa. Es buen jugador.

terrible dogor el de abajo

2 Me gusta

hacen falta mas albañiles para pintar de gris el estadio, Rojas esta desbordado

1 me gusta

20 Me gusta

man te estas haciendo el bocho al pedo, hoy lo escuche al Tano Santansiero y dijo que la info que el maneja es que la guita que le va a entrar a River al oficial le alcanza a Brito para hacer lo que quiere hacer y quedar en la historia (asi textual). O sea no van a traer a nadie.

olvidense del tema y no se den mas manija les va a hacer mal

3 Me gusta

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

horrible jugador y horrible peinado
ademas peruano

6 Me gusta

Con tal de no ver a Barco te milito cualquier extremo que suene

es por ahi

No sé si es porque no veo demasiado a bosta o qué pero me parece muy tirado de los pelos esa oferta …

1 me gusta

y capaz que esta un poco inflada, pero es bueno ese Varela.

Ojalá se pelee con el consejo de monos y se les vaya gratis.

5 Me gusta

Con una mano al corazón: que sabe un partidario en Argentina de lo que pueda querer hacer el Newcastle? Antes te enteras por Romano que es un periodista internacional serio.

Aparte que es eso de “está preparando una oferta”… están contando los billetes a ver si llegan?

Humazo

5 Me gusta

Y el rumor salió de una radio acá. Incomprobable.

1 me gusta

Por favor Ramiro, necesitamos uno así. No al puto de mierda de Martínez

2 Me gusta

Che Castro Ponce viaja a USA?

Compras y vendes al oficial

El tema es con los contratos de los jugadores ahi salis perdiendo como en la guerra

El ideal seria ni bien te entra la guita ir corriendo a comprar jerarquia afuera pero nadie va a venir a cobrar pesos devaluados

A la hora de todos los gastos locales perdes plata. En todo lo que es extranjero lo que te quitan de un lado te lo dan del otro

Igual ahora estan filtrando mucho las importaciones no creo que te dejan gastar todo lo que entra

Con 10 palos deberias armar un plantel decente si tenes buen ojo y repuntan los que estan. Con 20 ganamos la copa en 2018 trayendo a Armani, Pratto, Quintero a prestamo y no se si me olvido de alguna compra menor

El ideal era comprar a Quintero traer un 9, dos centrales por si se lesiona Mammana, Kranevitter cubre el puesto de 5 y te falta algun lateral

Tampoco es que tenes que poner 20 palos salvo en el delantero

Lastima que Flamengo se gasta eso en 1 jugador cada mercado de pases. El anterior te trae a Everton Cebolinha en este a Gerson y cada uno de esos que no le da en Europa como Pedro con 15 palos es garantia probada en Sudamerica, Los tipos vienen comprando un Pratto por semestre desde 2019 mas o menos

2 Me gusta