El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Este Leandro es claramente un NN ensobrado de Jorgito

3 Me gusta

Punto uno: firmo ganar Sudamericana
Punto dos: es inconcebible que López Muñoz no se quede a pelear un lugar y por un capricho vaya a Central Córdoba máxime teniendo en cuenta que al afrontar tres competenciasy jugar Domingo-Miércoles-Domingo vamos a necesitar a cualquier jugador de buen pie que tengamos disponible y este pibe tuvo un año muy bueno en el 2022
Punto 3: traigan un central de calidad y jerarquía
Punto 4: con la guita que entra por Enzo Fernández cualquier equipo del mundo se tira a ganar la Copa Libertadores… cualquiera excepto River
Punto 5: Demichele y comisión directiva vayansé a la concha puta de sus madres

3 Me gusta

Rossi, Gerson y Juanfer. Más todas las estrella que tienen. Equipazo del Fla.

El reemplazante de Juanfer (?)

si, pero dudo q lo busquen.
seguro el triste va a hacer todo por traerlo a la mugre; ya intentó en anteriores MdP. ahora está regalado

2 Me gusta

Hola, quiero decir algo:

JOSÉ MARÍA “ARUBA” BRITO HIJO DE MIL PUTAS.

Ta luego muchachos.

4 Me gusta

Falopísima.

1 me gusta

40 están por entrar por Enzo F. CUARENTA PALOS EUROS!!!
Lastima que tenemos la peor dirigencia de la historia.
Donfrio con esos 40 palos te armaba un 11 completo para pelear la copa, si, 11 jugadores buenos y de jerarquía te traia el viejo.
Estos hijos de puta como mucho traen algún falopa libre olvidado de la liga peruana.

6 Me gusta

Con los 40 de enzo me traigo a alario, gustavo gomez, ocampos. Y me sobran 5 palitos x ahi.

6 Me gusta

40+18, según tengo entendido, sea cual sea la operación River si o si tiene que cobrar los 18 palos iniciales del acuerdo, ya cobro 8 creo… 58 palos una locura es como vender 10 jugadores a casi 7 palos verdes (muy bien vendidos).
Cómo dije antes si con esa guita no compran al menos 5 jugadores de jerarquía, es para prenderlos fuego a todos.

1 me gusta
5 Me gusta

Hace la gran Kranevitter? XD

3 Me gusta

Ultimamente vienen a river porque tienen “problemas familiares”, les estan secuestrando a los familiares o que?

29 Me gusta

24 Me gusta

Dan ganas de pegarse un tiro con las noticias del club desde que asumio brito, buenas ventas las de julian y enzo pero el resto… mamita, que dirigencia de mierda! cero futbol tienen los hijos de re mil puta, que se vayan a presidir criquet o polo y dejen de arruinar al club

7 Me gusta

entonces cuál era cierta? qué Demichelis no quería un central zurdo o que llamaron a Funes Mori? O ninguna
para mí ninguna

2 Me gusta

Exijo que alguno que sepa de economía explique de una vez cuanta guita le queda a River, si se puede dibujar o saltear la pesificación estafadora del estado o no. Para que existe TuRiver si no es para explicar cosas como estas?

A ver algún iluminado de una vez que tire algún dato.

Si es pesificación local y después a comprar al blue para ir por otros refuerzos… de Enzo nos queda la mitad de lo que entre mas o menos. Se puede saltear o no?

Es una catástrofe perder toda esa guita por estas basuras que gobiernan. Si es así prefiero que no lo vendan ahora y caiga la venta cuando el país ya unifique los tipos de cambio.

Explique alguno che que hay varios que saben.

estimado @Darth_Nisis vos mas o menos sabés como va la cosa con esto?

4 Me gusta

Por poca guita lotrai

1 me gusta

si van a secuestrar familiares para hacer volver a ex River al pais que sean de los buenos/que estan vigentes al menos

5 Me gusta

Tengo entendido que a los clubes les convierten al cambio oficial, tanto para entrar como para sacar dólares. Igual puedo estar tirando cualquiera, queseyo.

1 me gusta