El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Esto va en Pases Argentinos, no de River.

1 me gusta

Bueno, que piensan hacer con la guita de Enzo?

Lo más probable, mentirnos de que las obras ahora son mas caras, y que con ese dinero se va a terminar el monumental, y se llenan los bosillos reinflando los presupuestos ya armados…Algo bien aguilarista, cuando con esa guita podríamos tener un equipos super competitivo, ganar de nuevo la libertadores y hasta los torneos locales y posicionar la marca River en todos lados, con lo cual entraria más guita que la invertida…Pero esta gente piensa en llenarse sus bolsillos, como lo hizo impunemente, el todavía socio de River Aguilar y sus secuaces…

7 Me gusta

Ahora este pibe explota, lo terminamos vendiendo y después a ese club microbio le tenemos que dar guita por haberle regalado una parte del pase, cuando solo se lo damos para que adquiera rodaje…

3 Me gusta

La verdad… al principio me ponia contento que entrara esa guita pero hoy viendo las supuestas declaraciones de Micho de que no quiere reforzar ni la defensa ni los delanteros, no se si es para peor que entre la plata. No van a comprar una mierda y en dos meses nos olvidamos de que entro esa guita, se la afanan toda o la usan para boludeces del estadio, y el proximo mercado de pases con River eliminado de la libertadores y en la mitad de la tabla de la liga van a tirar “no no… no hay un mango”.

3 Me gusta

No, yo dije que es muy viejo como para pagar 10 palos (mas impuestos), y eso de “es muy bueno”, lo dudo. Puede que tenga una racha, o sea un Sand, que solo rinde en Lanús. Si me decís un jugador bueno en serio de 35, o uno que sirva para marketing, es diferente.
Encima Cano es bostero. Para que gastar 10 palos por él valga la pena, tendríamos que ganar Libertadores gracioas a él.

2 Me gusta

:rofl:

Ahora es culpa de Gallardo si el DT marioneta actual no quiere centrales, no quiere a JuanFer, etc. Mamita…

Maidana volvio libre y por ser Maidana, pero no a ser titular, sino para retirarse aca. Mammana se vino gratis. Y Gonzalez Pirez fue negociado dirigencial con representante para traer a Barco. Díaz esta desde 2019.

Es toda de la dirigencia no traer refuerzos en serio. Porque no invirtieron guita en ese puesto. Por el unico que pagaron, fue por negociado para traer a otro. Y podían haberlo soltado porque era un préstamo (carísimo), y decidieron quedarselo.

1 me gusta

Son falopa. Ya tienen 22 años (cumplen 23 este año). Estan mas para dejarlos libres.

No pueden ser peores dije.

Aca emepezo a jugar mal desde bastante antes. Ni bien aparecio el Benfica a verlo, “dejo de jugar en River”. Ya se estaba cuidando.
Enzo Fernandez es bueno cuando tiene ganas, cuando esta motivado. Cuando no, desaparece.

1 me gusta

Fijate como se hace eco todo por una misma fuente

2 Me gusta

En 1986 River gano todo y Argentina gano Mundial.
En 2014, River gano mucho, y Argentina llego a la final de Mundial.

Y es dificilísimo que coincida que 1 club gane Libertadores y la Selección Mundial en el mismo año.

Scaloni lo destruyo. Venía bien, va a la Selección, lo termina borrando y no se recupero mas.

1 me gusta

Jajaja es demencial que tenga 33 años no mas.

2 Me gusta

raro q sea tan de River como dice, pq es cabeza de tacho a nivel Centu
toda la pinta bosteril

Lo mejor sería que si le va mal al pelotudo este traigan un reemplazo serio y reforzar el equipo a mitad de año y si le van bien con más espalda pueda pedir jugadores.

a este tomuer ya lo vendieron a 30 clubes ultimamente
todas cifras de 17 palos € para arriba jaja
el triste quiere colocarlo a toda costa

Na, Centurion fue a Europa y volvio enseguida, este ya lleva 10 años en Europa, se fue demasiado joven y River en la B era su unica experiencia, tuvo varios buenos momentos en Europa y en la seleccion, tiene 28 años recien.

Yo lo voy a buscar, seria un refuerzo de lujo, es joven igual, todavia puede repuntar en Europa.

1 me gusta

Se llama Ramón, nada puede malir sal.

3 Me gusta

Firmo desde ya quedar terceros y apuntar los cañones a la sudaca. Flamengo y Palmerias nos van a desflorar el ojete porque el gaylemán cree que con Penalez Gilez, Paulo Sida, el paragua trolo y Maidana momia estamos bien de centrales

5 Me gusta