El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

6 Goles en 42 Partidos en el 2022 prefiero que le den oportunidad a un juvenil del club.

5 Me gusta

van a quedar libres…

2 Me gusta

Te creía subido en la michoneta Shader

Se les van kante y jorginho? Con razon la piensan poner toda por enzo, se sacan dos contratos pesadisimos de encima. Igual nunca dejaria ir a kante, lo que mete y juega ese tipo es demencial, seria el complemento perfecto para que enzo juegue mas adelantado.

Me baje cuando dijo que no traía ningún central o lo ida de juanfer.
Que por lo menos traiga un central y después hablamos.

1 me gusta

talentoso…

Traiganlo.

6 Me gusta

será el humo del que se hablaba?

1 me gusta

Pobre pibe. Tenia todo para ser titular en el Sevilla y tenia su lugar en la seleccion

3 Me gusta

image

Mañana tiene que estar bajo los 3 palos.

19 Me gusta

Fua, tanta plata iba a entrar…

3 Me gusta

Les propongo un sueño

8 Me gusta

A Humene le decis que Messi rescinde con psg y viene a River y sale tirar mierda en twitter

Ahora le decis que va a venir una injunable promesa de 20 años de algun club de mierda y se pone contento y sale a sacar chapa porque se mira 40 partidos por día y sabe como juega

12 Me gusta

Si estuviera Gallardo viene
Ah no, el que le gustaba era el Patito Rodriguez

5 Me gusta

Que humo y sobres tiene esto

7 Me gusta

Jaja hay que tratar de tapar un poco lo de Enzo

19 Me gusta

A Brito no le interesa ganar algo con el fútbol, sino llenarse.los.bolsillos inflando los costos de las obras…aguilarismo puro, que en cambio de hacer lo kinchos como el pelícano, curra con la remodelación del mismo estadio, que dejaron venir abajo para venderlo con la mafia de Larrata y ahora resucitan,.por han visto el negocion que pueden hacer con la remodelación y los recitales…

5 Me gusta

Pico en punta para el apodo: Alexandre ROTO

https://twitter.com/MedioRiver/status/1610008815843565568?s=20&t=ijpk61Gg39u6EnH-GZUaSQ

Las pelotas llenas tengo con el pase del eurito este, lo peor que nos puede pasar es que entre ese vagon de guita ahora con el tarado que tenemos de DT porque no tiene palabra ni para pedir un puto jugador.

1 me gusta