El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Que mal te veo…
https://twitter.com/MedioRiver/status/1609692035090616321?s=20&t=DzCZQ3a-qbBtDTgUUdYrtA

2 Me gusta

Gonzalez Pirez sigue en el plantel. Lpm!

6 Me gusta

Vos sí que empezaste bien el año, eh.

1 me gusta

Igual ni así. Moisés Caicedo e Hincapié nos ganaron la libertadores sub20. Los tuvieron en frente cuando eran proyectos en Ecuador y hoy son de selección y valen millones.

Sumo a Borbas que estuvo en las inferiores de River a prueba…se fue al Bragantino por 5 palos la mitad del pase.

1 me gusta

Nunca hubo negociaciones por un defensor central

PD: Saluden a martincito que se va.

14 Me gusta

Sobradas pruebas de que es un titere sin personalidad, me ilusione con que minimo algunos de los mas burros se iban a ir.

7 Me gusta

Y que importa, hace goles, a Messi con 35 no lo traerias?

No van a traer un carajo, le deben estar diciendo al títere “Martincito aguanta hasta junio que te traemos a Ramiro, Lanzini y Pereyra” lo cual no va a suceder y terminan de techar el estadio con ladrillitos de Lego mientras se la afanan toda.

7 Me gusta

Cano tiene 35 y lo queremos sacar de un club brasileño? No creo, preferiría buscar al yorugua Arezzo que no tiene muchos minutos en liga. Uno tiro el nombre de Junior Alonso para la defensa y me parece una gran opción

1 me gusta

Este es titere de Brito

Está para que no hacerle gastar un mango

Se tira sobre la granada

8 Me gusta

Se caga la carrera por boludo.

1 me gusta

Ni en pedo da para contratar a Cano por la edad.
Sale un camión de dólares y la única forma de recuperar esa plata es ganando la Libertadores.
Ese tipo en dos años se retira.

3 Me gusta

Yo.

Es verdad, se jactaron que era flor de proyecto, que revolucionaba River. Han pasado 8 años y los buenos aparecen a cuenta gotas

1 me gusta

Hasta cuando va a durar la pasantia de “micho”? Hay que hacer una encuesta

3 Me gusta

Los frutos son los que están recien ahora llegando a reserva, son los reclutados infantiles de hace 7/8 años

2 Me gusta

Cano vendría a ser el roperro versión 2023?

Mmm me parece que los primeros son los de la fallida camada que dirigio el cuñado de Gallardo.

Bardeando a los LGBTs del plantel y los que quería Gallardo. Mejor que esto no se puede empezar, que más quieren

1 me gusta