El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Yo a López Muñoz me lo quedo, tuvo un buen año en Central Córdoba. O alguien me va a decir que es menos que barco? Qué el dt lo tenga en cuenta

8 Me gusta

Vos te referis a todos esos que ya dejaron libres, el super proyecto G

1 me gusta

Dicho de otro modo, pretenden que con los mismos fiambres en defensa los resultados sean diferentes al 2022. Esperan que mágicamente Pirez, Gómez, Diaz y Martínez no regalen goles boludos.
Me parece que el DT está descuidando mucho un puesto que por seguir con éstos tipos ya nos costaron demasiados puntos.

6 Me gusta

de hecho solo Alvarez y Simòn “llegaron a primera” que recuerde. Beltràn, Martinez y Enzo por ejemplo fueron totalmente ignorados hasta que la rompieron en otro lado.

2 Me gusta

Ni Tristelme lo diría con tanto despecho.

1 me gusta

Jajaja mamita, ojalá sea mentira xq el 2023 va ser peor que el 22

2 Me gusta

Metieron varios pibes de inferiores en esta seleccion campeona del mundo y ni hablar por lo que se vendio en estos años

Montiel, Palacios, Enzo, Alvarez, Pezzella, Guido Rodriguez

Siempre hay años buenos y años malos. Lo raro es sacar todo lo que venimos sacando de Lanzini-Lamela para aca laburos incluso anteriores a esta dirigencia que siempre se ve gestiones mas tarde si laburaron bien o no

A mi me hubiera gustado que le den una chance a López Muñoz, una patada en el culo a Pajadela y darle la chance al pibe, pero no, las mismas caras de la derrota vamos a ver

7 Me gusta

Creo que ya hay más bosteros infiltrados que foristas reales.

5 Me gusta

¡Jajaaja, qué más riverazo!

Aquí se está acabando la mercancía. Tengo un puntero mejor que Barco por escándalo, tiene 17 años, de Millos. Lo quieren los Brasileños. @trillonario lo conoce y creo que Saucedo una vez lo propuso:

4 Me gusta

Se está poniendo irrespirable.

Que honor me hacés papá. No se como quedó la contabilidad de los premios ayer pero ví que estabas picando en punta para ganar el Mejor Forista Extranjero. Muy merecido.
¡ Sos una enciclopedia hermano!

2 Me gusta

¿Como vas a comparar a Messi con Cano?. :rofl: Messi por mas que tenga 40 años y se arrastre, sirve como marketing. Cano si no rinde, es un clavo.

1 me gusta

Enzo es hincha de Peñarol. Casal capazque también.

Lo mas triste es que si se va en 2 meses, nos tenemos que bancar mínimo hasta el 2do semestre para reforzar el equipo y tratar de levantarlo. Son unos hijos de puta.

Arranco en 2020. Imposible que haya pibes de 18/20 años en 2022, porque era infanto-juvenil.

¿Que dirigio en que?. La Rosa fue jugador de fútbol hasta 2018 en Alvarado. Estuvo un tiempo en la 4ta, y menos de 1 año en reserva (esete 2022).

Entre bosteros y trolls doblecuentas, debe ser un 90% de usuarios. Quedamos pocos verdaderos.

2 Me gusta

Y los brutos trayendo a Nacho Fernandez acabado. Mamita querida

3 Me gusta

No lo ví, hermano! :joy:

Un abrazo.

PD: qué opinas del cuarteto Ganso-Arias-Keno-Cano?