El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Germán Cano es hincha de Lanús, hat que pegarle un llamado

Germán Cano hace unos meses:

"No está en los planes volver al fútbol de Argentina. Estoy muy cómodo en Brasil y tengo un contrato que quiero cumplir. El fútbol brasileño está 1 escalón por encima del argentino. El dinero, los estadios y los fichajes lo transformaron en un fútbol muy competitivo y parejo en el cual todos quieren jugar".

3 Me gusta

Yo traigo a Arezo. Además ni empedo vale lo que valía antes.

9 Me gusta

Por ahí ahora sí están dispuestos a prestarlo, quien sabe.

2 Me gusta

Peñarol parece que se lo lleva

Máximos goleadores del mundo en 2022 (solo por clubes de ligas de 1ª división):

    1. Kylian Mbappé (FRA) – 56 goles anotados en PSG
    1. Bergson da Silva (BRA) – 47 goles anotados en Johor Darul Ta’zim (Malasia)
    1. Erling Haaland (NOR) – 46 goles anotados en Borussia Dortmund y Manchester City
    1. Germán Cano (ARG) – 44 goles anotados en Fluminense

¿Cano?, es bostero. Si quiere jugar en la Selección,va al club del cual es hincha y tendra lobby las 24hs a su favor.

Porque Cano esta a 1 mes de cumplir 35 años, mientras que Pratto vino a los 30 años, y Borja a los 29.

¿Se puede hacer eso en Libertadores?. Creo que no.

Ese proyecto arranco a mediados de 2020. Y era infanto-juvenil (re chicos), o sea, los resultados se iban a ver dentro de varios años.

Y la gran mayoría de jugadores de inferiores, fracasan. Revisa la decada del 90, que es la que mas recuerdos tenemos de sacar juveniles. Son menos de 10 que se afianzaron en toda la decada.

Naaaa

Creo que Alvarez Martinez era el que parecía mas interesante. No el forero. Lastima que esta en Sassuolo, y creo que no le va demasiado bien en ese clubcito.

Los brutos van a traer algun falopa de 28 años

" Horas atrás, Evaristo González, Secretario General de Peñarol, contó en Radio Sport 890 que "la posibilidad está sobre la mesa. Las posibilidades son las mismas que las de Abel Hernández un mes atrás. Hay un ida y vuelta porque el jugador quiere minutos. Estamos tratando de aprovechar eso y que seamos la puerta interesante. Este ingreso de la Joya que alimenta la ilusión puede incentivar a otros jugadores de ser parte del plantel”."

Es lo lógico

Arezo definitavamente es el jugador que necesitamos, por movilidad sola le saca el puesto a Borja en 20 minutos, y no creo que sea tan dificil gestionar un prestamo.

Pero demichelis no debe saber ni que existe, y veo difícil que el Consejo del Sushi se avive, dependerá de que Casal quiera hacer algún negocio y se lo ofrezca al mEnzo.

8 Me gusta

A mí me sorprende que estando Casal y Enzo de por medio, el pibe llegue a PEÑAROL antes que a River si la idea es buscar un delantero.

1 me gusta

En junio ya sonó, lo podian traer a préstamo con opcion alta. Parecido a lo de Barco, pero ya sabemos quien vino

Por no lo deben querer, ya pusieron 9 por Borja y querran morder con algun otro falopa de por ahi.

Son{o en todos lados igual, el muchacho nunca lo quiso.

Arezo nunca jugo contra River asi que nuestro espectacular scouting no lo conoce.

4 Me gusta