El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Estos tipos son tan ratas para traer jugadores de nivel y carácter que se necesitan para pelear algo este año, que son capaces de buscarlos en mercadolibre…Y aún así no traer nada bueno.

1 me gusta

Cano la rompió en todas las últimas ligas que jugó.

En Mexico la rompió, en Colombia la rompió y en Brasil la rompe desde el 2020.

1 me gusta

Es imposible Cano. Con todos los goles que hizo en 2022 seguro que debe valer como 10 millones.

1 me gusta

Traigan algo potable!

1 me gusta

Para eso dejen la 10 vacante hasta julio

3 Me gusta

2 o 3 pibes solamente logran llegar a primera, el resto todos boleteados. Un completo exito el “proyecto infanto juvenil” de Bielsardo y Donofrio

11 Me gusta

Si vamos a vender humo hagámoslo bien, Brito llamó al Pity para que lo convenza de venir con él en 2024

Antes que a Cano traigo a Cuqui Silvera o Facundo Parra.

-Lanzini quiere volver, tarde o temprano casi seguro que va a volver; tiene contacto con el club a través de su viejo y su representante.

-Si él quiere volver libre en julio y obviamente está dispuesto a ganar mucho menos de lo que gana allá, es muy viable; “ilusión moderada”.

-Si quiere volver ahora, la única chance es que renueve en West Ham y venga a préstamo; casi imposible.

-West Ham tiene cláusula para renovarle el contrato dos años más, pero obviamente necesita el consentimiento del jugador para eso.

4 Me gusta

Eso pasa en casi todos los clubes.

1 me gusta

David Ayala y Julian Carranza/Arezo

1 me gusta

Pagamos 12 por pratto y 9 por Borja, porque no?

Pero muchos de esos pibes llegaron antes que gallardo.
Y ese proyecto no comenzó cuando gallardo arranco como DT en el club

Pero también hay que tenerlo en cuenta de que Pratto ya no estaba rompiéndola en el São Paulo, mientras Cano es el máximo goleador del país en la temporada.

Me refería al precio que pedirán.

1 me gusta

Germán Cano es hincha de voka termo tipo benedetto, no entiendo porque siguen rompiendo con ese tipo

7 Me gusta

Porque no saben que poner en el foro, viendo que la dirigencia, nos miente con la vuelta de los ex River, que cuando le preguntan, prefieren jugar hasta en la segunda división de Grecia, antes que volver al país…

4 Me gusta

Igual todos los mercados de pases es la misma mierda.
Cuando estaba Donofrio pasaba lo mismo

UNA MARCA BESTIAL! HAT-TRICK DE GERMÁN CANO, EL ARGENTINO MÁS GOLEADOR DE 2022

El delantero surgido de Lanús, confeso hincha del Grana, metió los tres goles del triunfo 3-1 de Fluminense sobre San Pablo y alcanzó la tremenda cifra de ¡42 gritos en el año! El Flaco López y Gustavo Gómez ya se consagraron campeones del Brasileirao con Palmeiras. Además, golazos del Gato Lodico y Miguel Almirón, otro que sigue intratable.

¡Cómo estás Germán! Cano, el delantero ex Lanús, la sigue rompiendo toda en Brasil. Ahora convirtió un hat-trick frente a San Pablo para el triunfo 3 a 1 de Fluminense, por la fecha 36 del Brasileirao.

El punta sigue liderando la tabla de goleadores del fútbol carioca, con 24 goles en 36 partidos. También registró tres asistencias, pero eso no es todo. Con 42 tantos entre todas las competencias, es el argentino más goleador de todo el 2022 y segundo en el mundo, sólo detrás de Mbappe.