El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Pero por que lo haría?

Por que es argentino y tiene cuentas pendientes aca quizas

Nadie confiaba en ese putazo, ya el hecho de usar venditas y correr en puntitas de pie como prostituta bailarina nos decía todo.

Era fetiche de putardo porque justamente era homosexual. Putardo quería orgía entre Martínez, Simón, Gómez, De La Cruz, Beltrán, Pajadela y Paraquevino. Iba a parecer el señor de los anillos como iban a chocar espadas en el vestuario todos esos con el Troly, y después iban a terminar peor que en las fiestas que hacía Freddie Mercury, todos llenos de sida

2 Me gusta

No puedo creer que no cerraste con Juanfer, BANQUERO LPMQTP! Me amargarse la fiesta del 31, el bitel toné parecían soretes cortados en rodajas con salsa de diarrea. TE ODIO.

5 Me gusta

Cano quiso jugar la Serie B con Vasco da Gama para cumplir su contrato.

Se fue a la B junto al equipo para cumplirlo.

Lo dudo que lo rompa ahora, con Fluminense armándose para pelear títulos en 2023.

El momento de ficharlo fue diciembre/enero del año pasado, cuando estaba libre y pocos clubes lo buscaron.

Ahora me parece prácticamente imposible que se vaya.

1 me gusta

El tipo quiere jugar en la selección, tentarlo a venir a River con esa posibilidad ayudaría.

5 Me gusta

Los buenos jugadores de River, ya estan viejos, quizas con 5 años menos hubiesemos tenido un buen equipo, los jóvenes ya demostraron que no son para River, no estan a la altura, entonces nos queda deambular por mitad de tabla mas o menos

Tentarlo con la seleccion como dijo @riverazo, se viene una copa America. Si mete la mitad de goles que hizo en Brasil, en River, va a la Seleccion directo. Jugar en un equipo grande de aca. Estar con su familia en el pais.

Logicamente con un buen contrato

2 Me gusta

Bueno… me parecería una negociación casi imposible, pero bue…

Intentarlo vale la pena. Es un jugadorazo.

1 me gusta

No hay negociaciones imposibles, pero hay que poner la guita.

1 me gusta

Con oso Pratto era imposible, igual no niego como decis que la chance de traerlo era cuando ascendio con vasco. Era mas facil ahi, pero aca siempre se avivan cuando el jugador es una realidad imparable.

Nada es imposible en sudamerica, y mas cuando se trata de un jugador argentino

1 me gusta

Eso pasa cuando tenes un scouting de mierda. Toda la idea del scouting es de tener buenos jugadores cuando no valen nada o muy poco relativo a lo que pueden valer.

4 Me gusta

Hay que darle los méritos a @Ronaldinho .

Lo veo pidiendo a Cano en River desde mucho antes de irse al Flu. Es un visionario. :sweat_smile:

7 Me gusta

@ronaldinho siempre recomienda jugadores que le vendrían muy bien a River. Es hora de que le den un laburo en River. Que le escriba una carta a Ponzio, que debe ser el más inteligente de todos ahí.

10 Me gusta

Ronaldinho venía bien pero derrapó feo con borja

6 Me gusta

Hasta Jesús tropezó con la cruz, no lo va a hacer Dinho.

1 me gusta

Para mí Borja no decepciono todavía, además que había dicho @raldinho que no lo veía en River en este momento. Y errores vas a tener siempre, nadie es infalible, el asunto es ver al final la cantidad de aciertos contra desaciertos.

No podés aspirar a nada importante si tenés un 9 cómo Borja. Fracaso totalmente en Brasil y acá habían payasos que lo comparaban con pratto…

Ojalá Dios quiera este sea el año de su vida del negro, pero sinceramente no la veo.

5 Me gusta

Súbanlo a primera y denle la 10 a Etcheverry. La 26 es de Nacho, Y Paradela que lleve la 10 en Excursionistas.

3 Me gusta

Quieren a un tipo de 34 años que baldoseo toda su carrera por latinoamerica y recien el año pasado ae destaco no 0o quieren traer a sand ?

2 Me gusta