El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No olvidate esto es así, hasta que no vuelva el River del que todos somos hinchas (si es que vuelve) esto no da para nada, ni para hacerse mala sangre ni ver nada, son todos unos hijos de re mil puta, jugadores hinchas ct dirigentes, no se salva nadie, nadie.

1 me gusta

la única manera que este semestre no sea tristísimo es que los que sabemos que pueden rendir den su mejor versión, pero todos son tan inestables que es difícil que funcionen todos a la vez, si Pala tiene un buen comienzo, seguro tenemos otro par de volantes que se olvidan de jugar al fobal

1 me gusta

Pero también convengamos que hubo un horripilante planteo táctico de la gran mayoría de partidos en el 2022. Era todo adelantamiento masivo, sin ideas, sin ningún tipo de mérito en cuanto al esquema. Vélez que casi termina último nos bailó en su cancha!!! Dejate de joder, toda de gallardo. Hace un doble 5 con Enzo y zucculini y vemos que pasa. Íbamos a estar mas contenidos? Si. Íbamos a estar tan despelotados? No. El 2022 fue todo culpa de gallardo, la falopa que trajo y más allá de la falopa que trajo, sus desastrosos planteos

3 Me gusta

Igual es Girona, que es un equipo de mierda (y su primer semestre en una Liga mas fuerte que la MLS). Casi un gol cada 4 partidos.

Según wikipedia, 5 goles en 17 partidos.

3 Me gusta

No me gusta sacar chapa de lo que digo pero…

2 Me gusta

Por favor, que venga alguien
Cualquiera, el que sea, pero traigan algo

2 Me gusta

Cano tiene 34 años (cumple 35 en febrero). Es un jugador que capaz que en 2 meses ya no rinde mas. Porque la edad tarde o temprano pasa factura. Igual, en Brasil debe ganar mucha mas guita que aca, no creo que quiera dejar Brasil para venir a Argentina. Tendría que ser muy hincha de River, o por tema familiar.

EDIT, ahí googlee, y parece que Germán Cano es bostero.

3 Me gusta

Es, y dijo en una entrevista que en Argentina jugaría en boca si vuelve.

6 Me gusta

Es un jugador que se cuida mucho Cano.

No tiene lesiones en la carrera, es muy profesional, tiene buena forma física. Yo creo que puede jugar en alto nivel por unos 2 años más, tranquilamente.

Él mismo lo afirmó hace algunas semanas que quiere jugar hasta los 40 y se enfoca para esto.

2 Me gusta

Hay que traer a Junior Alonso.

1 me gusta

No hay uno que recibis solo cuando el jugador va a una liga nueva??

Por ejemplo con Higuain que fue para todos lados se hablaba que por ejemplo convenia que no hiciera mas pases en Italia porque ya habia jugado en Napoli y si iba a otra liga cobrabamos

No se si era dentro del mismo limite del 5% pero si habia un cobro si cambiaba de liga que no lo cobrabamos si iba a una donde ya habia jugado o algo raro asi

1 me gusta

El derecho de formación lo cobras siempre y cuando sea por cambio de Federación. Por ser un ítem a abonar que es perpetuo en el jugador es decir, es una obligación de pagar que no perece según sean las distintas transferencias, en tanto se cumpla la condición del cambio de Federación, por eso se le llama mecanismo de solidaridad hacia el club de orígen.

Pongamos un ejemplo, la guita que se hubiese hecho el club de orígen de Abreu por jugar en 100 equipos jaja. Digamos que por eso muchos jugadores abren escuelitas de fútbol, pero seamos sinceros, es como apostar al quini6.

Pará, pará, pará ¿vos me estás diciendo que pasamos de un Paradela con un pie afuera de River a ser candidato a llevar la 10? Por favor expliquenmelo porque sino no se entiende.

Con Suárez lo mismo, no puede ser el 10 de River un tipo que vive roto.

Y DLC… ¿qué decir de ese crack? Evidentemente para el DT el tipo está a la par de Messi. Bueno, al menos los dos siguen de vacaciones. (?)

Cuando pensás que el panorama no puede ser más negro siempre encuentran alguna forma de superarse.

11 Me gusta

Si pero que te hace pensar que el muchacho que trajeron ahora va a jugar más pragmático? Nada si es otro bielsista pelotudo

2 Me gusta

Cuando se rompio Juanfer la 10 la uso Nacho en la Recopa

Quien en su sano juicio puede pensar que Paradela tiene mas chances o Suarez de usar la 10 que un tipo que ya la uso que esta hace mas tiempo que todos esos

1 me gusta

Quiere traer al “,Pity Martínez”…

Estando en una liga pedorra como la árabe, va a necesitar.mas que una pretemporada si viene al club, para primero bajar de peso y después ponerse a tono futbolistocamente…

Aunque me parece más humo, para tapar la ida de Quintero, que otra cosa, teniendo todavía contrato vigente de un año en Arabia…aunque solo le falta a este colorado inútil, pagar una fortuna para traerlo, y que después necesite cinco meses para poder estar medianamente en forma…

1 me gusta

En algunos medios dicen que Nacho usaría la 10…con lo cual, seguramente si se da, no traen a nadie y lo van poner de armador, al lado del inútil de Barco…

2 Me gusta

Puro humo, salen 200 notas de estas. La unica verdad es que dejan libre a Quintero

Despues tiran que van a volver 200 ex, en un año cuando queden libres y nunca pasa

Y el Pity menos que nadie que ya dijo que quiere levantarla en pala y volver cerca del retiro

Jugo en la B con Huracan y varios años aca sin ser de los mejores pagos. Va a hacer la diferencia y volver cuando nadie lo quiera afuera

6 Me gusta

Pero Kano puede meter presión para irse y se puede dar