El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Manotazo de ahogado

8 Me gusta

De los periodistas ensobrados, ni debe ser cierto

8 Me gusta

Lista de nombres que van a venir en Junio, según Cortese:
-Tucu Pereyra.
-Lanzini.
-FM6
-Otamendi
-Almirón
-Messi?

Tiran esa fruta porque no saben como disimular la hijaputez que le hicieron a Quintero. Le van a tirar mierda a dos manos instalando que él no quiso renovar, queriendo dejar a esa DIRIGENCIA HIJA DE PUTA como los buenos de la película.
Y lo peor de todo van a ser las focas aplaudidoras que van a salir: “Claro, yo pongo las manos en el fuego por Brito, total ¿Qué nos dio Juanfer?
Tenemos como mejor pago del plantel a Garco, se renovó al MUERTO de De la Cruz por una fortuna, se pagó cualquier cantidad de plata por BORJA (que contra R*cing, el único partido que podían jugar como el culo y nadie les iba a decir nada, fue la reencarnación futbolística de Van Basten) y el otro día volvió a la normalidad, entró una millonada por Julián y otra va a entrar por Enzo F.; ah pero para Quintero no hay plata.
CHORROS, DELINCUENTES E HIJOS DE PUTA.
Y el títere pseudoalemán también cae en la volteada, lo voy a putear hasta que se vaya dentro de 2 meses devuelta a donde nunca debió salir.

12 Me gusta

Ni siquiera se van a tomar la molestia de traer a alguno, con el humo alcanza para los aplaudidores de turno.

4 Me gusta

Sin abrir la nota no tengo dudas que dice que ahora no vienen, pero en Junio lo van a volver a intentar con muchas chances … mas que manotazo yo diría que es una operación para tapar lo de JuanFer.

8 Me gusta

Se nos cagan de risa en la cara hace 20 mil años dicen eso kjjjj mamita siempre lo mismo…

6 Me gusta

Es hasta que aparezca @Alguien o algún @fanatico medio loco y empiece a reventar periosidas cómo petardo en año nuevo

10 Me gusta

Cuando fue la última vez que River quedó fuera de la copa en fase de grupos? A esta altura ya es casi un milagro que clasifiquemos a la sudamericana…

3 Me gusta

Ya empiezan a vendernos humo y tomarnos el pelo viéndonos la cara de re contra pelotudos a todos los hinchas diciendo que en junio PODRIIIIIIIAN venir tal y tal ex, listooo, yo ya me decidí, en este 2023, mal que me pese, seré hincha a full de la selección Argentina, de la Scaloneta que tantas alegrías me está dando en los últimos 2 años, así juegue solo amistosos este año que viene y de River tocará ser un simpatizante de esos que les da lo mismo y no les cambia la vida diaria si gana o pierde, a eso nos llevaron estos hijos de re contra mil putas, pero bueno, ya demasiada mala sangre nos hicimos en todo el 2022 como para seguir acumulando y después el cuerpo responda con un cáncer en algún lado, cero ganas, nnv

14 Me gusta

Muy sabio… a esta altura, si me decís que jugamos la sudamericana y la ganamos, te lo firmo ya…

6 Me gusta

En serio el próximo en usar la 10 está entre De la Cruz, Paradela y Matute Suárez? Deja, me pegó un tiro.

6 Me gusta

¡Jajajajaja, imposible papá!
Qué risa tan berraca.

2 Me gusta

Ni siquiera a nacho, le van a dar el gusto el negrito de los caramelos sugus

1 me gusta

2009

El año pasado al menos en el verano veíamos que caían refuerzos y teníamos fe de que nos iba a ir bien, ahora ya desde el vamos sabemos que se viene un año de re mil mierda, como para variar, como si no tuviéramos con qué renegar en la diaria, este colorado de mierda con el armenio sorete vinieron a destruirnos, se deben estar cagando de risa, nadando en guita de River, chupándoles un huevo todo, no se puede hacer todo tan MAL

6 Me gusta

Y te digo que lo merece más que los otros dos, ver a Suárez o a Paradela con la 10 es un insulto a esa camiseta.

Y DLC también. El único que no sería un papelón que la llevara es Nacho F.

8 Me gusta

Honestamente, antes de traer falopa de 2 o 3 millobes de dólares, me quedo con lo que tengo. O jerarquía comprobada o inferiores.
PD: Más de uno el año pasado a esta altura estaba “bito mateclaaaa; bito mateclaaaaa” sin haver hecho un mínimo análisis de la falopa que se estaba incorporando. Me hago una autocrítica con Pochettino a quién le tenía fé por haber jugado muy bien en Talleres y haberme quedado con ese momento y no con su actualidad 2021. Lo demás, sabía que eran apuestas y así nos fue. Este 2023 no hay excusas. Tienen que ganar TODO LO LOCALo pudrirla. A mí no me jodan, incluso con lo que hay, se puede jugar a algo. A defenderte y pelota parada? Si. A tratar de triangular y mejorar en el día a día? También. No jodamos, River tiene más que el 95 por ciento del fútbol argentino. Insisto, a ganar lo local, a la Copa Libertadores te diría que ni nos presentemos excepto por el tema guita que viene bien

Yo estoy para la maniobra eh, pero no periodistas, dirigentes

2 Me gusta

Puede tener mas, pero tenemos al plantel más amargo de argentina, cualquier equipito talleres, Sarmiento tigre velesh, ponen más huevos que nosotros y de demostró donde cualquiera de estos venía y nos ganaba tranqui en nuestra casa.