El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No lo sacas por menos de 10 o 12 millones de dolares.

Si por Borja que es horrible pagamos 8, Cano te sale 12 o mas capaz.

5 Me gusta

Se lo compramos al reality show de telefe, claro que si badre.

2 Me gusta

Sumale que tenes que pagarle en dólares, y en este pais del orto, hoy es imposible, si a juanfer lo dejamos ir por mucho menos

1 me gusta

Es que ese fue el error Oscar, haber traído a Borja y no a Cano. Con los 8 de Miguel Ángel lo hubiéramos traído. Te lo digo siendo yo Borjista.

3 Me gusta

No creo.

1 me gusta

Que bien le vendrían a este plantel Nico González y Facundo Medina pero bueno imposible.

1 me gusta

El famoso Taty Castellanos que tanto jodieron aca juega en el Girona.

En 15 partidos, todos de titular metio 4 goles.

Ya su cotizacion de 12 millones bajo a 9 millones.

7 Me gusta

si sigue asi, en un año lo compramos por 3…

11 Me gusta

No quisieron poner la platita por Juanfer y ahora se va a Flamengo, así imposible competir loco, depsues nos va a pasar lo mismo que Nacho cuando nos emboco con Atl Mineiro y te querés matar, si pasamos fase de grupos con Micho, claro está.
Venimos de la década más gloriosa de nuestro club y en 1 año Brito y Cía ya arruinaron absolutamente todo, increíble, la dirigencia más nefasta de la historia.

11 Me gusta
5 Me gusta

jaja que locura que el 25% de Enzo sea el pase mas caro de la historia del futbol argentino

Cayo en el momento justo el mundial

Y el 100% va a ser el pase mas caro de un argentino a nivel mundial por años

8 Me gusta

Como bate fruta ese chabon, el derecho de formación y mec de solidaridad que señala es el mismo item, sólo se cobra un 5% por derecho de formación, que quiere inventar el chabon ese

Precisamente le llaman mecanismo de solidaridad para reconocer un 5% al club que lo formó, por lo tanto el concepto es lo que antes se llamaba derecho de formación

5 Me gusta

Si estuviera Kraneviter te diria que algo se puede hacer

River no tiene nada. Estamos para la mierda eh. Activen porque salimos 15 del torneo

9 Me gusta

Igual con lo malo que es el torneo argentino, si el DT no es muy pelotudo se puede pelear. A Lali ni nos presentemos

1 me gusta

Si llegan a lavar la plata del pase de Enzo F en el estadio es para ir y sacarlos a facazos limpios de las oficinas del Monumental.
Te hacés un equipo TOP con ese dinero.

10 Me gusta

También fijaron una cláusula por partidos jugados en benfica

El que la hizo bien fue Estudiantes, trajo a Ivan Tapia para tener apoyo del chiqui

5 Me gusta

Qué asco que con la guita de Enzo no armen un equipp competitivo para pelear seriamente la Copa Libertadores. Para lo local con lo que hay, debería sobrarnos. Ningún equipo excepto los simios y dependiendo del puesto tiene más que nosotros así que no habria excusa. A la Libertadores ni nos presentemos. Ojalá salgamos terceros del grupo y vayamos a la Suda directo

2 Me gusta

Acabo de leer que está a punto de cerrar con sanlorenzo

Y con 45 palos a quién van a traer estos hijos de puta? Si! A alguien ultra falopa que ande boludeando con 40 años o algún ex echo pedazos, Brito masteeclass CUANTA GRANDEZA PAPÁAA

1 me gusta