El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Se viene el repatriar glorias del 2015??

1 me gusta

Ni siquiera eso. El bingüero les compraba un plantel entero de un año al otro, ganaba campeonatos y llegaba lejos en la copa. De no ser por River (y el fallo en la Matrix que fue Independiente del Valle), mínimo ganaba un par de libertadores.

Brito no es ni la mitad de eso.

14 Me gusta

Jajaja, claro, podría como también podría no regresar, Messi también podría, es un hecho. Estos memes de Twitter son un cáncer

2 Me gusta

Basta de traer ex RIVER, traigan jugadores que estén en un buen momento.

5 Me gusta

Ya parecemos Newells.

3 Me gusta

Ahora quieren traer a este pibe???
Ya fue. Traigan un 9 de calidad y déjense de joder, guita tienen, dejen de robar…

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Estamos llenos de falopa y muchos no se dan cuenta…

1 me gusta

Yo sigo con la ilusión de que Britto y Enzo despierten y traigan a Germán Ezequiel Cano. El mejor centro delantero de América entera en este momento, por escándalo.

Con 4 palos lo traen y con sus goles en la Copa en algo se alivianaría la salida del Gordo.

2 Me gusta

@SAUCEDO : Vos pensás que el delantero que está buscando River sea Cano?

Ese Cano es el delantero de Fluminense?

1 me gusta

Seee Carnero.
¡El goleador del Brasileirao papá!

1 me gusta

Vos decís que por 4 millones de dólares te lo dan? Mmmmmmmm

1 me gusta

El equipo para junio: barovero, mercado, maidana, funes mori, casco; kranevitter, sanchez, nacho, pisculichi, mora teo

3 Me gusta

Saca a nacho y pone a rojas/bertolo/pity asi la hacemos completa ya que estamos jaja y al piri por casco

El team humo nostalgico

1 me gusta

No lo traen por ese valor, hermano. Está muy valorizado en Brasil ahora.

Además, se maneja mucha plata en el fútbol del país. Los valores son mucho más elevados.

El momento para ficharlo fue el año pasado, cuando estaba en la B y se fue de Vasco da Gama en diciembre, en la baja.

Ahora es prácticamente imposible.

3 Me gusta

Cuánto le calculas qque vale sacarlo de Fluminense?
6 palos?

Pensé eso Carnero, pero tal parece que no.
Yo daría 6 palos por este tipo. Te hace 40 goles fijo entre la liga y la Copa.

Lo dudo que Fluminense lo deje ir por cualquier plata.

Se está armando bien para la temporada, quiere pelear la Libertadores.

Acaba de fichar a Keno, de Atlético Mineiro, para unirse a Jhon Arias y Germán Cano en la delantera.

Además, también ya trajeron otros 5 refuerzos para 2023: Jorge (Palmeiras), Guga (Atl.Mineiro), Vítor Mendes (Juventude), Vítor Eudes (Cruzeiro) y Lima (Ceará).

No creo que dejen que se vaya su principal figura y goleador por cualquier valor.

2 Me gusta

Aun asi con todos viejos y retirados sería mejor que el espanto de 11 que podemos formar hoy.

1 me gusta

2.5 millones para renovar a Juanfer :negative_squared_cross_mark:
2.5 millones en células madre para renovar el fémur de Morita :white_check_mark:

8 Me gusta