El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

De manual, ayer sale la noticia de que Juanfer se va y hoy lo de los abonos y justo empieza un rumor de que viene Lanzini

En 2 semanas nos olvidamos de todo y viene el 10 de Godoy Cruz

14 Me gusta
11 Me gusta

Ahí tenés, habría que apurarlo a Gil Navarro preguntándole que clase de opereta quiere hacer.

9 Me gusta

Lastimosamente en las redes hay total impunidad, mira si un periodista de estos se va a sentir apretado por una cuenta de twitter, a menos que sea una cuenta con muchos seguidores

3 Me gusta

Pero Gil Navarro es un gil, con que 20 cuentas NN le sugieran que está operando en los comentarios, ya se caga y queda en evidencia lo que está intentando hacer.

3 Me gusta

empieza la temporada de humo, ya se extrañaba.

1 me gusta

Mas noches que Batman tiene…

1 me gusta

Estos tipos van a arruinar nuestra gran situación astrológica para 2024

3 Me gusta

El humo duro menos que un pedo en un canasto.

2 Me gusta

Estuve espiando y vi que El unico periodista bueno de nosotros Farinella esta ensobrado ahora por Brito , la veo negra viejo. Ya empezaron el humo con Lanzini, sino funciona el humo van a empezar con Otamendi. Que soretes hdp

11 Me gusta

Lo que ya tenemos claro es que la plata de Enzo Fernández va a ir a parar a los sobres de los bosteriodistas

5 Me gusta

Simplemente hay que renovarle 1 año y medio antes.

1 me gusta

Te digo que en serio piensan que el Diablito Echeverry la va a romper lo mismo que Penales Pirez porque sino no se explica tanta desidia en el mercado de pases del año que viene que ya empieza

3 Me gusta

Había que hacerle un contrato por 5 o 6 años, y cuando se adapte a primera ( 18 años supongamos) renovarle teniendo como 3 o 4 años mas de contrato de la primera firma. O sea le van a tener que renovar a los 17 años sino van a tener problemas para renogociar y subirle la clausula.
Podrido de escuchar " el jugador no se quiere ir libre le quiere dejar algo al club"

9 Me gusta

image

19 Me gusta

Tomen nota: Juanfer se queda.
Lo dije primero y voy a salir a cobrar cuando firme.

7 Me gusta

Ni eso, ya lo vendieron a la MLS…

1 me gusta

river - Quintero seguirá siendo jugador de River…

…Hasta el Domingo.

2 Me gusta
32 Me gusta
2 Me gusta