El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No van a traer un central zurdo?

1 me gusta

Demichelis esta conforme…

2 Me gusta

Pero

5 Me gusta
2 Me gusta

Esto es todo culpa de los hijos de puta de los representantes

1 me gusta

Increible. Hoy decian que desde el entorno de Lanzini dijeron que era imposible, pero sale scooby srur a vender humo.

3 Me gusta

Traigan un defensor la concha puta de su madre, pedazo de hijos del mi putas

2 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1608621385487880193?t=uP-ErUKR3EpYAdFINGQfcg&s=19

Esto es Posta ??

7 Me gusta

Alguien en serio penso en Lanzini mas obvio que Juanfer ya esta afuera

Ni para reirse sirven los ensobrados periosidas

2 Me gusta

Lo contó Castillo creo.

1 me gusta

Tiene pinta hasta ahora de ser como el año pasado que los refuerzos ““fuertes”” llegan en Junio, se tienen que adaptar rapido al contexto, no pueden por logica, y nos elimina algun nefasto en 8vos de Libertadores (si es que pasamos). Ojalá Nacho tenga fuego todavía.

Borró el tweet

La copa no se juega en la segunda mitad este año?

Si pasó no tenía la mas minima idea. Ahí google y unas noticias de este 22 de Diciembre dice que empieza el 8 de febrero

Había leído que Borja no es residente por lo que se le puede transferir dólares afuera y Juanfer si es residente. No tengo ni ide la verdad.

Tiene algun sentido ofrecer mas que la clausula? Les gusta regalar plata o que?

La clasula la ejecuta el jugador y es todo cash de una. Se ofrece mas pero se paga en cuotas.

1 me gusta

lo van a hacer de manera que hagan un plan de pagos. Para la clausula hay que ponerla toda junta (+impuestos ya que los 120 tienen que quedar limpios para el club), ofrecen mas a cambio de la “comodidad”.

2 Me gusta