El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Todavía espero al central de calidad

2 Me gusta

lo de Echeverry me destruyo loco, es pesimo lo que hicieron

2 Me gusta

No van a dejar nada estos saqueadores seriales, no van a parar hasta hacernos mierda

4 Me gusta


Juega de 3 tambien, que la historia me juzgue

1 me gusta

Hasta los 19 años tiene contrato mamadera, va a tener 6 meses de regularidad en primera y el representante va a querer que se vaya libre. Le hacen contrato de 3 años como si fuera una compra de un jugador de 32.
HIJOS DE MIL PUTA!!

7 Me gusta

De 3 me gusta, de central no.

1 me gusta

Lo segui bastante cuando estuvo en Gimnasia y Colon, y si, jugo y juega mas de 3 que de central, pero para lo que busca River como lateral puede cumplir y ya, estoy seguro que si viene jugaria de mas 6 que de 3.

1 me gusta

Pongan nombres, no conocemos la jeta de todos los jugadores de la Argentina.

Meme de Spider-Man con Nachito, en lo físico por que en lo futbolístico…quien te dice que aprende un par de cositas del cerebro este hijo de mil putas.

8 Me gusta

Ya empezamos de nuevo con el humo de lanzini.

7 Me gusta

Todo humo para tapar lo de JFQ

19 Me gusta

Yo lo seguí en Colón y Racing, es bueno y tiene huevos

1 me gusta

Que dice Kochino?

image

son de manual

1 me gusta

Kochino despues de que lo cagaron a pedos desde la dirigencia no filtró mas nada

6 Me gusta

Era nuestro salvador

2 Me gusta

River en los últimos 10 años vendió a estos jugadores a Europa, y como boludos siguen con una cláusula de 20 palos.

Montiel, MQ6, Pezella, Lanzini, Lamela, Enzo, Guido Rodriguez, Borre,Julian y Simeone.

1 me gusta

Acá te das cuenta como operan para proteger a la dirigencia. Fíjense que cada tanto, cada uno de los que cubren River, tiran que puede venir un jugador que ilusiona mucho a la gente. Alario, Lanzini, Otamendi, Higuain en su momento, y varios más.

Pero lo tira uno solo, esperan un día o dos y salen los otros a contradecirlo. Se van rotando para no quemarse, son Cortese, Srur, Cortese, Gil Navarro, etc…

Que logran con esto ahora? Que las redes se inunden por algunas horas con la ilusión de Lanzini y se olviden de Juanfer.

12 Me gusta