El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Ven por qué les decía que si Brito logra traer a Otamendi solo por el porcentaje que tenemos de Enzo sería un avance?

Acaso algún inocente creyó que la guita que entraría por ese % van a ir directo a las arcas del club? Ya dijo Brito que el 100% irá para “obras para el club”…Es decir, van a volar cometas por todas partes y van a engordar bolsillos de peces gordos que quieren su tajada…

3 Me gusta

Es un remake del Aguilarismo.

6 Me gusta

River depende en defensa de que Mammana y Casco estén al 100% en todos los partidos, algo que no va a pasar ni por casualidad. Rojas podría ayudar por el otro lado, y no mucho más. Maidana puede dar una mano un rato, pero ni en pedo para titular. Los demás son unos muertos o una bomba de tiempo. Con esto no se puede aspirar a nada, más si el DT quiere jugar con doble 5 como Alemania (la Alemania de 2006 :rofl:). Es más, ese doble 5 estaría integrado por Enzo que dura 70 minutos por partido y por Zuculini que es un despelote. Más Nacho y De la Cruz hoy, supongo. Arriba nos tenemos que arreglar con Borja y Solari, más el empuje de Beltrán y 1 buen partido de Barco cada 10.

1 me gusta

No.

Llegaste regalándole nuestro slogan al rival. Después le hiciste otro obsequio cuando borraste la fiesta que se armaba en el Monumental con la canción de Los Palmeras. Después toleraste que la policía acose a la gente que festejaba el 9/12 en sus banderas y en sus ropas. Después le rompiste el orto a todos los socios con las cuotas y los abonos, con lo que además lograste que el club se haga todavía más elitista de lo que era. Todo eso mientras nos cagaron desde tu primer día como presidente con los árbitros, con los líneas, con los sorteos, con los viajes, etc, sin que vos hicieras una reverendísima mierda. Lo esmerilaste a Gallardo y lo operaste con tus mercenarios en los medios hasta que se cansó y se fue. El te salvó de tu primera tormenta de puteadas el día de su despedida y aún así no tuviste la GRANDEZA de hacer la inauguración de su monumento, cosa que si fuera por vos no vas hacer nunca.
AHORA resulta que vas a dejar que Juanfer se vaya por la puerta de atrás, el último símbolo de la épica riverplatense, que no será ídolo de la estatura de Ramón o Alonso, pero que es el ícono de Madrid por excelencia. Y lo vas a dejar ir por dos mangos de mierda, mientras también lo operás con tus mercenarios de micrófono.
Un dirigente debe tener la capacidad para tomar decisiones estratégicas. Tal vez no te guste el colombiano, tal vez aspires a tener a Benzemá para la Libertadores, pero si venís haciendo todo lo anterior, sería inteligente que al menos retengas a este jugador que la gente ama y quiere seguir mimando.
¿Por qué no te ponés a jugar para Rver de una vez, pedazo de banquero? Lo único que falta es que vayás de vicepresidente de Tristelme en 2023.

10 Me gusta

Por favor, este es Cannavaro a la par de lo hay. Inconcedible que tipos en el mejor foro del mundo tengamos que hacer scouting por los ñoquis dirigenciales

1 me gusta

pareciera que agarraran un template y usaran el mismo para todos, 20 palos para un defensor, para un medio y para un delantero, no importa edad ni caracteristicas.

no creo que maneje el directorio de su banco con esta desidia y falta de profesionalismo

5 Me gusta

debe ser historicamente el momento donde mas se recaudo y sin embargo venimos de uno de los peores años tambien de la historia y sin intenciones de reforzar un equipo que lo pide a gritos. Ah y un DT que viene a rendir el practico.

3 Me gusta
2 Me gusta

Ah, los males nunca vienen solos.

6 Me gusta

que manera de acumular jugadores al reverendo pedo

estos son como esos viejos que acumulan chatarra, acumuladores compulsivos de futbolistas inservibles

5 Me gusta

Todo esta saliendo tal como se esperaba.

2 Me gusta

Es increible que el pibe con mayor proyeccion de las inferiores y casi el unico que se habla muy bien de las inferiores tenga la misma clausula de Alvarez que con una rachita lo vendieron en ese importe o Enzo Fernandez, ya quedo claro que con un buen campeonato esa clausula no es para nada alta. Subi el techo y si te pasaste siempre se puede negociar por un menor valor

Hoy en dia para los europeos no es nada 20 palos por un jugador con proyeccion

Y mas ironico es que sea una clausula igual o levemente mas alta que el precario Rojas que es un central ignoto y que nunca van a pagar mas del 25% de ese valor

Como decis no tiene sentido

5 Me gusta

Ya estaba con un pie afuera este hijo de puta. Que lo vendan entonces.

al Sicario Rojas un NN de no se cuantos años proveniente del precario futbol paraguayo le pusieron una clausula igual que la de Echeverry la mayor promesa de las inferiores del Club.

la verdad que River no deja de sorprenderte, para mal

10 Me gusta

Le hacen un contrato por tres años, cuando empiece a jugar en primera va a estar a 6 meses de la finalizacion del mismo y el representante se va a aprovechar. Son unos hijos de mil puta!

8 Me gusta

Mas importante, hay que asegurar que la cláusula solo permita vender el 75%, como Enzo.

3 Me gusta

A echeverry le tenia que hacer un contrato de 5 años y cuando apenas suba a primera como jugador definitivamente de primera se le renueva.

4 Me gusta

El puesto más importante que habia o hay que reforzar es el puesto de central zurdo. Y por ahora no hay ni noticias de alguna negociación iniciada.

2 Me gusta

No podes hacerlo, hay paises que no aceptan comprar %

Y la clausula de rescisión si la ejercen rompe el contrato con River por el 100% es siempre asi

En el pase de Enzo se hizo porque arreglaron no pagar todo junto, para eso hay que negociar y la clausula ya no importa. Y en el caso que el pais del club que compra no permite % lo haces con una clausula sobre una futura venta o por una plusvalia que sea un % del mayor valor sobre la venta de su nuevo club

Ahora si te lo compra el City, el Madrid, el Barcelona o cualquier grande sabes que ese % te lo metes en el culo porque si anda bien no lo van a vender jamas

5 Me gusta