El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

No les interesa traer nada. Son el aguilarismo vuelto al poder y hasta ahora los resultados avalan esa definición…

6 Me gusta

Si vamos al CCL, suponete que a Juanfer le compras el pase en 2 palos y le pagas 2 por cada uno de los 3 años de contrato (Barco cobra eso), te comiste la venta casi entera de Enzo de 18 palos que entró al oficial pesificado.

Igual para mi tiene razon Brito, que se piensa ese JuanFer?.
Como va a pedir 2,5M de dólares.
Cree que su pase vale lo mismo que el de Vigo acaso?.
No se da cuenta que con ese dinero trajimos a los cracks de Elias Gomez, de Fontana?.

Estos colombianos son todos peseteros, mejor que le den mas guita a Borja que vale cada centavo, total poner 12 palos es poco por un tipo que viene triunfando en todos lados …

13 Me gusta

Y con un gran valor de reventa no te olvides, que al negro de Borja lo vendemos en 35 palos, fácil

7 Me gusta

¿2.5 millones por Juanfer?

No badre, no gracias. Con esos 2 y medio palos (mas otros 100 mil) mejor compro un 20% de De La Cruz y lo renuevo hasta diciembre del 2025.

15 Me gusta

Lo dije ayer todo el día, el enemigo está adentro, jugadores traidores y cagones, dt mulo de la dirigencia, dirigencia que entró para hacernos mierda. Desolador todo, ojalá y para el 2024 algo cambie, aunque lo dudo

4 Me gusta

Igual hay que quedarse con un %, al grone le sacamos mas que a Eurito …

2 Me gusta

Tenes razon, pero mejor que se apuren porque en cualquier momento llega la oferta irrechazable de EU ehh …

7 Me gusta

Un revival de la serie vs mineiro sería.

1 me gusta

Y ojo que ahora llega la oferta irrechazable por el muerto del chilote

2 Me gusta

Dicen que Sampabobi se lo lleva al Sevilla, capitulo 50.

3 Me gusta

ya llegó hace un año

Totalmente delirante esto, acepten que la compra de Vigo fue una cagada y traten de recuperar unos mangos, ¿qué es esto de pedir fortunas como si fuese Roberto Carlos?, lo vamos a tener clavado en River hasta que quede libre

3 Me gusta

Arregles lo que arregles, el jugador siempre piensa en CCL. Pasa que se mencionan montos sin aclarar. Por ejemplo anuncian que River paga un salario de 2.5 millones por año pero si es al oficial ese número es ficticio. Es igual que Cristina diciendo que dejó los salarios en dólares más “altos” de la región. Para lo único que sirve es para comprar (o “importar” ) jugadores, donde el BCRA te subsidia accediendo al oficial (si te gira los dólares). Por eso también los 6 palos de Borja no son en realidad 6 palos sino bastante menos. Si sos club vendedor pasa lo contrario y te cagan al pesificar al oficial, y por eso también las ventas están infladas.

Y encima te dice que la milanesa quería cobrar en dólares

6 Me gusta

Cuando tenes un tipo progre lgtb friendly como el colorado este nada puede salir bien gente… Estas lacras de la agenda 2030 son el mal, son el brazo fuerte de satanás.- Pinta mal la cosa con Brito.

10 Me gusta

Si post eliminación con Velez bajé la persiana de River hasta el mundial, con Quintero en el plantel, ahora sin Quintero en el plantel, para este 2023 me parece que ni siquiera la subo a la persiana…

7 Me gusta

Hay que desenchufarse de River por un tiempo lamentablemente, hacerse mala sangre es al pedo ya sabemos cómo termina todo

7 Me gusta

Estaba viendo los diarios y algunos partidarios de Twitter y me resigne, esta dirigencia esta blindadisima. A Brito le conviene emsobrar a el periodismo que poner la que es por un procer como Juanfer. Ya esta, va a traer pura falopa, ya esta echo el tipo por las obras y coso. Lastimosamente en el unico lugar que se exige es aca, en las redes los hinchas andan orgullosos como si vinieramos de ganar lali. Lobotomizados. El mundial Lastimosamente oculto y tapo un monton de cosas, ojala no sea tarde la reacción del hincha.

11 Me gusta