El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Se durmieron tanto con Merolla que ahora lo quiere medio Brasil y la bosta.

1 me gusta

lo mismo que cobra barco

2 Me gusta

eso no fue porque interrumpieron el prestamo? a joderse ahora

Lo de Barco se gira afuera a dolar oficial.

Bueno, esto me hace acordar una cosa.
Cuando viene @Mister_Football haciéndose el humilde a venir pasandonos humildemente la pija por la cara de que nuestro país es una mierda.

3 Me gusta

Fui a ver el twitter original del tal “Planeta Defensa” y dice lo obvio que ya sabíamos: que a D&J les corresponde un porcentaje del porcentaje que River va a percibir por el mecanismo de solidaridad.

El mecanismo de solidaridad establece un 5% de la transacción será abonado a los clubes donde el jugador tuvo paso entre los 12 y 21 años de edad antes de la transferencia internacional, proporcional al tiempo que estuvo en los clubes (9 años en River, 1 año en Despensa). Es decir, volviendo al número de River que nos corresponde en la transacción que haga el Benfica, será el 25% que poseemos más el 90% del 5% del mecanismo de solidaridad; 29.5% de la transacción dicho de otra manera.

Estos Medio River son Medio Pelotudos, no saben ni transcribir un twit correctamente. Alborotadores al pedo.

6 Me gusta

Tranquilo amigo.

1 me gusta

También empezó a suenar en Brasil en los últimos días (ya lo buscan Grêmio y São Paulo)…

Ni a Merolla que vale 2 millones el pase van a traer

1 me gusta

Tal cual!!! ninguna de las 3 partes quiere seguir con el vinculo, cada uno le tirará la culpa al otro. Estoy seguro que por debajo todos están conformes a no seguir con esto, y venderán humo a la prensa con los dólares y todas esas boludeces.

-La dirigencia no lo quiere y sin la presión de Gallardo están tranquilos.
-El DT no lo quiere, no tiene intenciones en ponerlo de titular.
-Juanfer tiene una oferta del mejor equipo del continente, va a cobrar en dólares y se salva de estar en un River sin rumbo con un DT inexperto.

3 Me gusta

cuanto falta para que salga algun tuit de chotese o algun mulo de la dirigencia que diga que River no podia pagar lo que pedia Quintero y acto seguido salgan todos a putear al jugador?

7 Me gusta

Ya salio en la portada de Ole, tirandole toda la responsabilidad al colombiano para dejar bien parada a la dirigencia.

7 Me gusta

se viene (si es que pasamos fase de grupos en libertadores)

la concha tuya brito autista de mierda

1 me gusta

La verdad mucho lo de juanfer no me preocupa, obvio me encataria que se quede pero me preocupa mas lo que duermen el colorado, el armenio, enzo y ponzio con el/los centrales y el delantero que falta, minimo. Eso sumado a la depuracion que falta.

1 me gusta

Segun Ole al diablito le hacen un contrato por 3 años con una clausula de 20 millones de euros

No aprenden mas estos boludos

Tenes la sarten por el mango minimo 30, ideal 40 o 50 millones

Asi nunca vamos a progresar, son antiriver profesionales

13 Me gusta

Qué estupidez lo que dicen de Juanfer que no renueva porque “querría” dolar billete. Todos los jugadores piensan en dólares su salario, y el club también. Los mismos abonos de las tribunitas nuevas se pensaorn en dólares, aunque figuren en pesos. Ningún jugador necesita cobrar en dólar billete, sino en pesos al CCL y liquidar los dólares afuera a través de un bono. Una operación 100% legal y que hace cualquier argetino de mala muerte. Lo de la normativa es chamuyo de Brito que no quiere poner lo que pide.

6 Me gusta

Esta claro el tema esta en cuantos pesos cobra

Igual si arreglan al CCL hoy, en 1 año va a estar al doble y sale perdiendo. Si un representante es vivo deberia negociar de aca a 1 año un dolar a 600 y es impagable para cualquier club

Si negocian un dolar a 300 en 6 meses esta cobrando poco para lo que es un jugador de seleccion

No es de ahora tampoco, el paraguayo Gomez se cago de risa de bosta cuando le ponian limite al dolar y se fue a cobrar en moneda fuerte a Milan o Palmierdas

lineup
El panorama es desolador

7 Me gusta

La guita de los recitales quedó entonces en manos del emporio clarín, para limpiar la imagen de estos inútiles que tenemos como dirigentes…

8 Me gusta