El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

¿Y la guita de los amistosos?. Supuestamente eran como 500000 dolares por cada uno.

Por cada uno de la dirigencia jajajajaj

4 Me gusta
1 me gusta

brito es el único banquero que no puede transferir plata, déjense de joder de la está llevando toda, hay que hacerlo mierda al judío ese

8 Me gusta

River es imposible que la gane , que se refuercen bien los brazucas asi evitan que la gane bosta

1 me gusta

Brito pensando en techar y modernizar la cancha mientras el plantel tiene poco y nada de jerarquía

1 me gusta

Cuando Brit* deje la cancha toda arreglada y modernizada, la vende.

1 me gusta

Sería bueno que suceda eso, para que le caiga toda la culpa a Brito y la gente despierte. Será una historia como la de Aguilar con Ortega cuando fue a Newell’s y nos clavaba goles en todos los partidos.

Hacelo y me muero, Nalgón:

3 Me gusta

Yo no quiero defender a Brito porque es indefendible, pero si juanfer quiere la guita en dólares y no se le puede pagar en dólares, no sé cómo se lo puede culpar a los dirigentes. Después de todo, River juega en la Argentina y se tiene que regir por sus leyes.

Con los hinchas de mierda que tenemos hoy que van a la cancha, olvidate que van a putear, estos van a hacer lo que quieran y no van a cantar nada en contra, a lo sumo cantarán para que vuelva Gallardo nomás, si son hinchas de Gallardo FC estos

9 Me gusta

vos pensas que un banquero no tiene contacto con todas las cuevas de la city? para la gente le pago en pesos y juanfer es una gran persona, en grone le tiro todos los verdolagas salidos de una cueva

caso contrario le das el 10 a flamengo, y no les gana nadie

1 me gusta

Posiblemente, pero si te agarra el fisco, cagaste. River es una entidad enorme como para jugar con esas cosas, y ocultarlas eficientemente.

si te agarra el fisco que pasa? vos pensas que el peronismo agonizando va a querer ir contra river en año electoral? es mas eso debiera inferir brito en todos los canales, pero no lo hace porque es un imbecil

1 me gusta

La mayoría de los heraldistas coinciden en situar el origen geográfico del apellido Brito en la zona de Galicia y Portugal.
https://www.plusesmas.com/genealogia/escudos/brito/9214/#:~:text=Brito%20hace%20referencia%20a%20los,península%20en%20el%20siglo%20V.

Acepten goys que ustedes son unos inútiles para los negocios, no nos tiren sus muertos a nuestra colectividad.

Si lo quieren arreglar lo arreglan. Brito tiene teléfono directo con Massa. La cuestión es que a Demichelis no le encaja en el sistema de juego y no presiona para que se haga, al manager Quintero no le cae en gracia, y Brito, encantado, se hace el boludo.

13 Me gusta

Pero si Juanfer ni siquiera viajo a Argentina porque ya sabia que no iban a aparecer los verdolagas para comprarle el pase. El gordo podria firmar a prestamo tranquilamente.

Zuculini va a seguir robando

1 me gusta

A mí dejámelo a zucculini, tuvo unos últimos partidos aceptables y con Kranevitter lesionado va a ser más necesario que el agua

3 Me gusta

Si van a traer dos refuerzos mas van a llegar a fines de enero… como siempre a ultimo momento.

1 me gusta

River lo tuvo como 10 años pero Defensa por 6 meses va a terminar ganando un dinero que no le corresponde, todo mal hacen los ñoquis de la dirigencia

10 Me gusta