El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Viendo estas estupendas noticias, lo mejor que puede pasar es rogar que del mezcladito que Tincho quiere hacer de nuestras divisiones inferiores salga algún central zurdo, dos marcadores de punta , un volante central y que el diablito Echeverry y Roberto sean los próximos reemplazantes de Juanfer y Julián Alvarez.
Y rajar a Gomez, Paradela, Díaz, Martinez, y Suarez, Es mucho pedir, no ?

1 me gusta

Para que el barba arriba no lo vea a Martínez y Paradela jugar, no sea que agarre bronca y nos mande el apocalipsis.

1 me gusta

Empezó la operación pro-dirigencial, ya me imagino millones de 2.0 puteando al jugador por pesetero …

3 Me gusta

Todo cada vez más parecido al aguilarismo, que cuando podían le echaban la culpa al jugador con los periodistas pagos de ellos y los giles compraban puteando a quien no debían putear, mientras ese gordo hijo de un camión de putas sidosas, estaba vaciando el club.

4 Me gusta

Mas vale, ya esta en modo master league, ojala que les pase como cuando uno compraba por comprar y les salga bien para el orto. Y a los que se asustan aca por un arquero que lo unico que hace es tapar penales y uno que le da para jugar 20 miniutos la verdad que no los entiendo, le tendria respeto al Fla por lo que es, pero no por esas dos incorporaciones.

1 me gusta

¿Y vos crees que estos inutiles van a traer a Lanzini?..
Están para vendernos un año de “transición”, y no sea cosa que encima postulen al monumental para la final de la Libertadores y terminemos viendo que la juega la bosta y encima la gana…porque allí sería para matarlos a todos estos inutiles…

2 Me gusta

El césped retractil no se puede, porque no tienen donde sacarlo. Eso debieron preveerlo antes y hacer las obras necesarias para poder llevarlo a cabo, y no hay espacio para ponerlo tampoco…

1 me gusta

Con este panorama, lo mejor sería quedar terceros en fase de grupos y tratar de ser competitivos en Sudamericana. Con este plantel no nos dá para el premio mayor. A no ser que traigan a Otamendi y Lanzini

3 Me gusta

Ya fue gente, en este club es así, cuando dicen “salvo un milagro”, ya está, nunca se va a dar el milagro a favor nuestro, en nada, y cuando nos dicen “está hecho, imposible que no pase”, puede darse vuelta y que no pase, como lo de Suárez, entre muchas otras cosas, es así

No movieron un pelo y menos lo van a mover ahora por Quintero, cuando nos garche en la Libertadores, va a ser igual que con Nacho Fernández y va a seguir pasando nada, como bien cogidos que somos

6 Me gusta

Si, igual lo mío era sarcasmo para responder a lo que posteó santarsiero.

CHE IMBECIL, SE TE VA JUANFER AL FLAMENGO? VOS SOS IDIOTA? a

5 Me gusta

No alcanza ni para la sudamericana , tal vez para la copa argentina si se dan algunos resultados

3 Me gusta

Cambiamos a Pajadela por un cajón de reino de castilla

Juanfer no quiere

Paga 0,50 que nos tocan en el grupo o en un mano a mano y nos desfloran el ogete con el gordo siendo baluarte de la serie, no aprenden más estos, les encantan los peores pijazos pareciera

Yo ni me gasto en mirar a River este año que viene, voy a esperar con toda la manija y ver los partidos de la Scaloneta nomás, la única que me da alegrías desde hace 2 años

3 Me gusta

El unico judio que no es bueno para los negocios lo tenemos nosotros

14 Me gusta

Lo peor es que no vamos a tener a ninguno de los dos

1 me gusta

Exactamente lo mismo que hacen ustedes. Y “casualmente” muchos son los que lo estuvieron puteando todo el año, y el año pasado, y en 2020, son los que cada vez que hubo oportunidad, decían “ciclo cumplido”.

Jaja la plata de Enzo es para obras? que hicieron con la plata de su venta y la de Julian que iba a ser usada para, justamente, esas obras? se afanaron todo estos hijos de puta

9 Me gusta

¿Y la plata de los recitales y de las plateas vendidas?
Estos son peor que Aguilar, y encima solo van a usar el estadio en maxima capacidad para los recitales, porque con el futbol, al paso que vamos estamos jodidos…

4 Me gusta