El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Se llama vivir en un pais pedorro donde nos vienen cagando hace más de 50 años.

6 Me gusta

y bueno, por eso, alla los negocios imagino que se piensan de otra manera

la necesidad tiene cara de hereje como dice el dicho, Benfica no esta necesitado de vender como nosotros (sumale la voracidad de los dirigentes e intermediarios nuestros por querer morder una moneda)

3 Me gusta

En la historia de la humanidad, nadie puso tanta plata por un volante central. Catalogarlo de “oferta mas o menos buena” es cuanto menos poco prudente. Por Pogba pusieron 100 palos en su momento, y mas abajo Frenkie De Jong 86.

1 me gusta

hay que esperar

ademas como si esto a nosotros nos influyera en algo, hagamos de cuenta que es dinero fantasia, porque si me decis con esa guita comprar 2 mega figuras y bueno, lo pienso, pero esa guita se va a obras ya dijo Brito… anda a saber cuales obras, pero es lo que dijo

entrar aca es como si francia nos hubiera clavado el 4to gol y dibu quedaba garpando.

10 Me gusta

Serán obras que no se apreciarán a simple vista pero contribuirán a la infraestructura del club (guiño, guiño)

1 me gusta

Flamengo tiene tanta plata que ya acumula jugadores. Llevó a Vidal para entrar en los ST. Everton Cebolinha también juega poco y ese Marinho que jugaba en el Santos también es bueno y entra 15 minutos por partido.
Si va Juanfer creo va a jugar eso también.

2 Me gusta

o sea segun santasiero se viene un techo de oro para el monumental, onda capilla sixtina?

3 Me gusta

Césped retráctil como el del Real Madrid (?)

2 Me gusta

para que mierda queremos un techo sino tenemos un equipo para pelear cosas importantes?

que pelotudez por favor, pero lo entiendo a Brito, sabes como van a sobrefacturar esas obras papaaaa

5 Me gusta

Literalmente es más fácil traer a Lanzini que retener a Juanfer, insólita situación

5 Me gusta

84 mil personas para ver a Paradela gonzales Pires y el 3-3-1-3 del cráneo alemán, que estafa

9 Me gusta

El peor banquero de la historia del planeta nos tocó a nosotros, la gran concha de su madre, ojalá se muera el año que viene así hay elecciones anticipadas, hijo de re mil putas, una parsimonia hay en River como si viniéramos de ganar todo, y siguen metiéndonos un destornillador en la llaga removiendo las heridas, ya están ensañados con nosotros los hinchas, hacen TODO pero todo al revés, hijos de mil putas, estos son 10 veces peores que Donofrio

12 Me gusta

11 Me gusta

Si no hubieran hecho esa mierda de tribunas, hoy mismo te firmaba poner toda la guita en el techo si era posible

1 me gusta

River quiere ganar algo con esta defensa: Rojas, Mammana (si es que no se lesiona), Paulo “me mando siempre una cagada” Díaz , Casco (con mil años) Suplentes: Herrera, Pirez, Martinez , Elias Gomes. Terminé de poner los suplentes y me puse a llorar.

5 Me gusta

anda comprando vino y tomatelo tranqui que va a ser un 2023 complicado, peor que el 2022

1 me gusta

A Éverton Cebolinha lo trajeron para ser el reemplazante de Bruno Henrique, que lesionó seriamente la rodilla en junio. Pero Cebolinha hace rato no demuestra ser lo que era en los tiempos de Grêmio.

Se volvió en suplente en Benfica y sigue siendo suplente en Flamengo, muchos ya afirman que lo que tuvo fue apenas un “veranito”, nomas (lo veremos en 2023).

Ya Marinho es buen jugador, pero tuvo la mejor temporada de su vida en 2020, en Santos. Nunca fue un top en Brasil.

Yo creo que Quintero puede ser más que ambos en Flamengo (si recupera su forma física) e incluso volverse en titular. Pero, a priori, como los otros dos, llega como suplente.

Si no se pone al 100% físicamente, difícilmente va a ser titular.

1 me gusta

image

Con la cara del colorado y el Monumental de fondo queda de 10.

7 Me gusta