El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Yo voy a hinchar por el Manchester City de Julian, mirar River este año va a ser tirar tiempo a la basura.

3 Me gusta

Brito: “Uff las obras que voy a hacer”

4 Me gusta

Eso es lo que es inaceptable, yo por suerte no vi el partido, no quise verlo, pero cuando me enteré tenía ganas de cagar a trompadas a Gallardo, estuve como una semana pensando, que mierda hicieron!!!

Es para no presentarse o quedar afuera en primera fase y pelear la sudaca, porque con ese plantel ni el último gagardo pierde la Libertadores.

5 Me gusta

No hace mucho G mandó a debutar a juveniles contra talleres y nos cagaron goleando en el Kempes

Pero no los mando con la intencion de entregar el partido, a eso voy. Para mi es un poco choto poner pibes a jugar con la intencion de que vayan para atras, es como ensuciarles el debut, para eso agarra a los que perdieron todo el puto año contra godoy cruz, sarmiento, etc. y deciles que jueguen a media maquina.

Te apuesto que rossi en flamengo o en cualquier otro equipo que no sea boca no ataja un penal mas o ataja uno de 10.

1 me gusta

amigo yo algo asi dije antes de Racing, post Central y luego de que el joven e inexperto Tevez se retirara del Monumental con los 3 puntos debio licenciar a los mundialistas, y a los principales referentes con la excusa (totalmente justificada) de que el año fue largo se necesitaba descanso y River ya no competia por nada y listo. Se sacaba la presion de encima, ponia un mix contra Racing con mayoria de suplentes, resguardaba a los jugadores de las criticas y se lavaba las manos.

pero no, su ego pudo mas.

7 Me gusta

Benfica no esta desesperado y juega con eso para negociar, no lo van a vender ahora puede ser en junio o sino juega un año mas ahí.
Yo creo que lo venden en junio.

1 me gusta

Mas que ego hubo tongo con boca.

1 me gusta

Iban perdiendo 1 a 0 contra racing y faltaban 10 minutos, simplemente no tenías que pasar mitad de cancha.

6 Me gusta

Pero quien te dice que Enzo mantiene el nivel y en junio lo venden por 200M? es incomprobable, el mejor negocio para Benfica es venderlo ahora post mundial.

En realidad deberian arreglar la venta y que lo dejen 6 meses para jugar la Champions.

4 Me gusta

La van a ganar, muchisimo mas si la final es en nuestra cancha, es mas. Apuesto a que el colorado tragaleche esta moviendo cielo y tierra para ser sede de la final, es el presidente mas anti River de la historia, no entiendo porque no lo hacen mierda, nos esta destrozando, todos los dias nos levantamos con malas noticias por culpa de este sorete hijo de mil puta. ni ganando el mundial podemos levantar nuestro animo, que pedazo de ser repugnante este banquero mufa y cornudo

6 Me gusta

Benfica sabe que con venderlo en 90 o 100 palos es un negocion tremendo xq lo pagaron monedas y por objetivos. Ahí juega la no desesperacion, si mantiene el nivel lo venden en 120 130 140 150 si baja el nivel lo venden en 90, ellos tambien quieren que juegue la champions para el benfica. No son desesperados y les chupa un huevo el 25% de River.

1 me gusta

Igual el fútbol no es así “si baja nivel lo venden en 90” si baja el nivel no te lo va a comprar nadie a 90, por eso.no venderlo ahora puede ser arriesgado para ellos.

1 me gusta

Ya tiene la chapa de un jugador de 90 millones… y si en junio nadie quiere pagar eso y ofrecen menos se queda un año mas … ellos no estan desesperado por una venta ese negocio puede esperar, y lo hacen esperar para ver si le pueden sacar mas ya se sabe cual es la base de su precio. Por algo quieren renovarle contrato y aumentarle la clausula.

2 Me gusta

hay que ver hasta que punto una meseta en su nivel pueda influir en los numeros porque ya el mundo entero sabe lo que puede brindar este jugador, el jugador joven del torneo. Con ese galardon no creo que una temporada floja del equipo le cambie la cabeza a los equipos que hoy lo buscan.

1 me gusta

Claro, la chapa ya la tiene. Ademas entre europeos no existe “jugo 5 partidos mal, ahora vale la mitad” eso lo hacen los europeos a nosotros.

2 Me gusta

esa es la mentalidad del pobreton poligrillo de estos lares, nosotros tenemos esa cabeza que baja el dolar y salimos todos a comprar, sube y salimos todos a vender. Vamos atras de la especulacion miserable.

5 Me gusta

por eso cuando llega una oferta mas o menos buena estan todos hay que vender ahora con una desesperacion atroz. Como con los dolares a ver si hacen una misera diferencia al bolsillo.
Por suerte creo que en el Benfica razonan de forma diferente.

2 Me gusta